[HILO OFICIAL] ¿Cuál sería vuestra alineación titular / convocatoria de España para el Mundial?

18.722 47
 #41
Escrito   0  0  
- La lista de 23 jugadores:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United).
- Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran Torres (At.Madrid).
- Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal).
- Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea).


Ojalá que se recupere Diego Costa porque con los "goleadores" que llevamos está jodida la cosa.

Acojonante que vaya Torres o Villa y se caígan Negredo y Llorente. Y para un 'encarador' que tenemos que es Navas no hay hueco a pesar que todavía quedan muchos días para que se recupere. Luego van los mismos de siempre que ya se ha visto que no están para nada y repiten el mismo perfil de jugadores que nos sobran a cascoporro.

Que jugadores como Callejón, Isco, Ander Herrera...no vayan clama al cielo. emoticon burla

En fin, el que sabe es el marqués... emoticon ummmmm


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
No me gusta para nada. Espero me equivoque, pero de cuartos no pasamos. Alguna de las viejas glorias debería de dejarlas aquí en España (Torres, Reina, Cazorla y algún que otro más).
 #43
Escrito   0  0  
Cambios justos en la patética lista del marqués:

Diego Lopez por Iker
Kiko Casilla por Reina
Gabi por Xavi
Navas por Cesc
Isco por Mata
Negredo por Torres
Llorente por Villa
Carvajal por Juanfra
 #44
Escrito   0  0  
Dejar fuera a Llorente para meter a Villa pues como que no lo entiendo.Torres pues todavía aunque tampoco me convence.También habría llevado a Carvajal antes que a Juanfran.No hay color vamos.Tampoco habría llevado a Fábregas.Isco y Callejón tendrían que haber estado en la lista.En fín...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Cambios justos en la patética lista del marqués:

Diego Lopez por Iker
Kiko Casilla por Reina
Gabi por Xavi
Navas por Cesc
Isco por Mata
Negredo por Torres
Llorente por Villa
Carvajal por Juanfra


Completamente de acuerdo excepto en los de Casilla, que aún reconociendo que es un grandísimo portero, reina ha sido titular indiscutible en el Nápoles, ha realizado buena campaña y es uno de "los de siempre".
Lo que esta claro es que no es una lista hecha en base a los merecimientos de cada uno, sino mas bien por "amiguismo" o "enemiguismo", según se vea.
Y ya lo que clama al cielo del señor marques es que diga que se le cae el alma al suelo dejando a Navas, porque prefiere llevar jugadores que estén enteros y no arriesgarse a que recaigan, y resulta que media selección van tocados.
Cosas del Marques.
 #46
Escrito   0  0  
Y dejar fuera a Isco y llevar a Fabregas y si necesita romper un partido ? con que jugador lo hara sin Navas.... Este año ni de cuartos pasamos.
 #47
Escrito   0  0  
Aunque algunas decisiones de Del Bosque no me gusten, aunque muchas veces me aburra soberanamente viendo la selección, tengo que respetar sus decisiones y alineaciones, ya que nos ha llevado a lo más alto 2 veces
 #48
Escrito   0  1  
Casillas; Ramos, Pique, Alba,JuanFran; Busquet; Iniesta, Xavi,Silva; Diego Costa y Villa
Volver a Deportes