[HILO OFICIAL] ¿Cuál sería vuestra alineación titular / convocatoria de España para el Mundial?

18.759 47
 #21
Escrito   1  1  
La mia seria esta, creo que este año ganamos el MunDial Z

Entrenador: Soraya Sáenz de Santamaría Antón // Felipe Gonzales
Portero: Cospedal
Defensa: Jorge Fernández Díaz-Cristóbal Montoro-Ana Pastor-Gallardón
Centro: José Manuel Margallo-Fatima Bañez-Manuel Soria-Ana Mato
Delantero: Mariano Rajoy-José Ignacio Wert

Suplentes: Aznar-Zapatero-Botin-Blesa-Bárcenas-Marhuenda-

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Mas o menos todos poneis la misma, yo tengo 3 observaciones:

1.- No me gusta Costa, es un tio conflictivo y nos podemos quedar con 10 a la de ya.
2.- Tampoco me gusta el doble pivote, como echo de menos a Senna.
3.- Pese a que soy pro-casillas, no veo bien que el portero titular de la selección no sea titular en su equipo (bueno eso pienso de todos los jugadores, tienen que ir los mejores del momento).

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #23
Escrito   0  0  
CONFIRMADOS! De momento ya tenemos la lista provisional de 30, de los que se cargará a 7, a quien dejariais??
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla).

Medios: Xavi Herández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City).

Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Mas o menos todos poneis la misma, yo tengo 3 observaciones:

1.- No me gusta Costa, es un tio conflictivo y nos podemos quedar con 10 a la de ya.
2.- Tampoco me gusta el doble pivote, como echo de menos a Senna.
3.- Pese a que soy pro-casillas, no veo bien que el portero titular de la selección no sea titular en su equipo (bueno eso pienso de todos los jugadores, tienen que ir los mejores del momento).



Costa es el mejor delantero ahora mismo, le da mil vueltas a todos los demás! si algo no es discutible es qué delantero jugará...

Sin el doble pivote ya puedes ver el resultado...el centro del campo está demasiado tocado como para jugar con un pivote (el único que podría es J.Martínez y ya te digo yo que no jugará titular).

Casillas jugará, con Valdés espectacular era titular! ahora mismo sin Valdés pues más...


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo solo espero que no lleve a Torres, un tio que en 27 partidos haya hecho 4 goles...


Verguenza

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #26
Escrito   0  0  
La mia seria esta, creo que este año ganamos el MunDial Z

Entrenador: Soraya Sáenz de Santamaría Antón // Felipe Gonzales
Portero: Cospedal
Defensa: Jorge Fernández Díaz-Cristóbal Montoro-Ana Pastor-Gallardón
Centro: José Manuel Margallo-Fatima Bañez-Manuel Soria-Ana Mato
Delantero: Mariano Rajoy-José Ignacio Wert

Suplentes: Aznar-Zapatero-Botin-Blesa-Bárcenas-Marhuenda-
jajjajjjajjjajjjaj asi no ganamos el mundia
un par de matices
torres ni de coña esta lejos de su momento
llorente me parece bien costa es una bomba que nos explotara
que poco contais con los jugadoresdel bilbao
aduroz susaeta etc
un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno de los que se presuponía fijo, Thiago, ha recaído de la lesión y es baja definitiva.

Yo tampoco llevaría a Torres, Villa, Alberto Moreno, Iturraspe, Mata y Carvajal o Juanfran.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito   0  0  
No recuerdo que a Diego Costa le hayan expulsado este año alguna vez. Por lo menos en los partidos importantes. Este año ha mejorado muchísimo en eso y está muy muy centrado.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
No recuerdo que a Diego Costa le hayan expulsado este año alguna vez. Por lo menos en los partidos importantes. Este año ha mejorado muchísimo en eso y está muy muy centrado.

Alguna vez que otra costa se ha sobrepasado con el arbitro lanzando una mirada agresiva y quejandose mucho aparte de alguna guarrada que realizó a algún rival.. la cosa está en que los arbitros de españa no son los mismo que en el mundial...

como en el mundial se encuentre a un arbitro que no quiera ninguna tonteria y a costa se le vaya la pinza en algun momento ya vas con 1 menos.
 #30
Escrito   0  0  
Pues Mister potato no se ha llevado a Fernando Llorente para el amistoso ferente a Bolivia.Me parece lamentable que no vaya a ir al mundial.Espero equivocarme y que le convoque.
Volver a Deportes