[AYUDA] ¿Alguien ha usado Wimdu (reserva alojamiento)?

32.614 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de crear un hilo,

http://www.gsmspain.com/foros/h1413...rticulares.html

si te registras con mi referido te descuentan 19euros
(mas o menos la comision de la web)
 #12
Escrito   0  0  
Yo todas las opiniones que he leído sobre esta página que comentas con malas... Todo problemas, hace unos días estuve apunto de reservar con ellos y menos mal que me dio por echar un ojo por internet!! Un saludo

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #13
Escrito 1  0  0  
ni se les ocurra reservar con Wimdu, no se hacen responsables de nada si la reserva sale mal. Encontre el apartamento en Paris un desastre, tuve que reservar en otro lugar porque era imposible habitar ahi ni un minuto. Wimdu resuelve su problema desclasificando al anfitrion y el huesped que se las arregle. Desde hace 2 meses estoy esperando el reembolso. Por ultimo dicen que si tengo fotos, etc etc que vaya a juicio contra el anfitrion......
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola Chicos!
Aquí os dejo el contacto directo del wimdu. Tuve un problema con ellos por que han tardado mucho de pagarme y luego me contacte con el numero que os voy ha dejar abajo y todo ha sido muy bien reglado. También la gente han sido muy ambles con nosotros y no tardaron mucho de solucionar el tema. Así os dejaré el teléfono y el contacto Email.

Atención al cliente de Wimdu es : 932 20 04 21
Email: contact@wimdu.com se llama Cesar Correia y pertenece al Equipo de Atención al Cliente de Wimdu.
Eso es todo chicos
 #15
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Pues el otro dia me pico la curiosidad y estuve ojeando Wimdu
Y me sorprendio que no tienen tanta variedad como publicitan...
es decir,que si vas a una ciudad turistica pues si que tienes muchas opciones o eso parece...
pero como quieras ir a algun pueblo pintoresco...
pues no existen ni un solo alojamiento emoticon disimulo

En cuanto,a la fiabilidad y grado de satisfaccion,
por las opiniones de la gente...hay de todo...
malos alojamientos y baratos = malas criticas(falta agua caliente para ducha de todos,humedad...)
y conforme van subiendo en el precio,pues mejores calidades,comodidades,etc pues mejores opiniones tambien

Lo unico algo raro...es que en muchos casos,compartes la casa con mas gente...en plan estudiante,vamos
(Pero incluso familia y niños incluidos...cosa que se me hace rara,la verdad)
Con la perdida de intimidad o libertad para hacer ciertas cosas
A cambio,tienes una persona que te orienta y te dice donde ir de la misma zona
(incluso algun anfitrion,ha llevado a la estacion a los huespedes,sin ser su obligacion) emoticon guiño

Osea que como todo,pues depende de lo que busques y un poco de suerte

PD: Anda no sabia que habia unas comisiones,supongo que añadidas al precio ofertado


...............................................................................

EL TEÉFONO DEL WIMDU 932 20 04 21
Hola Chicos!
Aquí os dejo el contacto directo del wimdu. Tuve un problema con ellos por que han tardado mucho de pagarme y luego me contacte con el numero que os voy ha dejar abajo y todo ha sido muy bien reglado. También la gente han sido muy ambles con nosotros y no tardaron mucho de solucionar el tema. Así os dejaré el teléfono y el contacto Email.

Atención al cliente de Wimdu es : 932 20 04 21
Email: contact@wimdu.com se llama Cesar Correia y pertenece al Equipo de Atención al Cliente de Wimdu.
Eso es todo chicos
 #16
Escrito   0  0  
Por mi parte os aconsejo con windu ni se os ocurra, sin ética alguna ya podeis tener suerte y que todo salga bien, si no, se desentienden de todo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia NEFASTA CON WIMDU . Me ha volado mi dinero y el apartamento que ofertaban en Berlín no existía..
Además hay más usuarios de viajeros que les ha pasado lo mismo en distintas localidades. Pisos que no existen pero no devuelven el dinero.
 #18
Escrito   0  0  
Muy mala experiencia me he quedado sin piso y me ha volado el dinero . Lo mismo les ha pasado a otros usuarios, publicitan pisos inexistentes. Es un timo.
 #19
Escrito   0  0  
Experiencia nefasta con Wimdu
Hemos sido estafados por Wimdu: alquilamos un apartamento en Reykjavik para 4 personas, dos noches, en Junio 2016 que no hemos podido comprobar que exista. La dirección del anfitrión era incorrecta y el teléfono de contacto no estaba registrado (comprobado por la policía local). Wimdu cobró inmediatamente, pero el anfitrión no dio señales de vida nunca, a pesar de nuestros intentos reiterados de contactar con él para concretar los detalles del check-in. Wimdu no ha querido asumir ninguna responsabilidad a pesar de ser los únicos gestores del dinero y de las comunicaciones con el anfitrión. Intentamos preguntar por la zona si era conocido el apartamento y nadie sabía nada, tampoco la policía. Tuvimos que buscar un alojamiento alternativo y a la siguiente mañana contactamos con Wimdu vía su web antes de las 24 h que indican como plazo para no pagar al anfitrión. El servicio de atención al cliente sólo sirve para aparentar que existe, por qué no solucionan nada, nos dijeron que ya habían pagado al anfitrión. Este servicio es difuso y dan respuestas prefijadas y sin ningún interés en solucionar los problemas, ni interés en asegurar la calidad de su oferta, (siguen ofreciendo el mismo apartamento). Wimdu es como una web de contactos en que no se sabe cuántos son reales.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manel1
Experiencia nefasta con Wimdu
Hemos sido estafados por Wimdu: alquilamos un apartamento en Reykjavik para 4 personas, dos noches, en Junio 2016 que no hemos podido comprobar que exista. La dirección del anfitrión era incorrecta y el teléfono de contacto no estaba registrado (comprobado por la policía local). Wimdu cobró inmediatamente, pero el anfitrión no dio señales de vida nunca, a pesar de nuestros intentos reiterados de contactar con él para concretar los detalles del check-in. Wimdu no ha querido asumir ninguna responsabilidad a pesar de ser los únicos gestores del dinero y de las comunicaciones con el anfitrión. Intentamos preguntar por la zona si era conocido el apartamento y nadie sabía nada, tampoco la policía. Tuvimos que buscar un alojamiento alternativo y a la siguiente mañana contactamos con Wimdu vía su web antes de las 24 h que indican como plazo para no pagar al anfitrión. El servicio de atención al cliente sólo sirve para aparentar que existe, por qué no solucionan nada, nos dijeron que ya habían pagado al anfitrión. Este servicio es difuso y dan respuestas prefijadas y sin ningún interés en solucionar los problemas, ni interés en asegurar la calidad de su oferta, (siguen ofreciendo el mismo apartamento). Wimdu es como una web de contactos en que no se sabe cuántos son reales.


Graciaspor postear esto, estaba pensando en reservar por la oferta de otro forero y esto me convence de que me este quieto.
Volver a Viajes