[AYUDA] ¿Alguien ha usado Wimdu (reserva alojamiento)?

32.512 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...

Lo que más me preocupa es quedarme sin lugar donde dormir a última hora. Llamé a atención al cliente y me dijeron que en el caso que el casero falle o sea un estafador, te buscan otro lugar sin ningún coste, ¿es cierto?

Tengo previsto hacer una reserva de un mes de una habitación y antes de hacer el pago, me gustaría ver algunas opiniones y si son de compañeros del foro y recientes mejor.

Decir que he encontrado a la casera en Facebook, por lo que me he planteado hacer la reserva directa y así ahorrarme los 60 euros que me cobra Wimdu... pero si Wimdu me ofrece esa seguridad, prefiero pagarlos al menos la primera vez.

¿Haríais la reserva del alojamiento para vuestras vacaciones en una página de este tipo o lo veis demasiado arriesgado?

Las ventajas que le veo son...
Quitando el precio del alojamiento (me ahorro unos 200 euros), tendré la posibilidad de hacer las coladas, cocinar... en casa y así aparte de ganar en comodidad, me ahorraré bastantes euros y aún encima tendré la posibilidad de seguir cuidando mi alimentación.
Por otra parte estaré con gente nativa del lugar y por tanto mejoraré el idioma.
En principio, el piso lo tendré que compartir con la casera (que va y viene) y una o dos personas más si llega a alquilar la otra habitación.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon carcajada

mmmmm decir que al final hice la reserva mediante Airbnb. Es una página similar a Wimdu.

Hice la reserva de una habitación en un piso compartido del 26 de julio al 1 de septiembre, así que os contaré mi experiencia por esas fechas emoticon alegre

Decir que con Airbnb creo que he al final he pagado algo más de comisiones... por si alguien lo quiere tener en cuenta.

 #3
Escrito   0  0  
y que cobran de comisiones?no es el precio final que ponen en la web??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Nadie? emoticon carcajada

mmmmm decir que al final hice la reserva mediante Airbnb. Es una página similar a Wimdu.

Hice la reserva de una habitación en un piso compartido del 26 de julio al 1 de septiembre, así que os contaré mi experiencia por esas fechas emoticon alegre

Decir que con Airbnb creo que he al final he pagado algo más de comisiones... por si alguien lo quiere tener en cuenta.


Pues el otro dia me pico la curiosidad y estuve ojeando Wimdu
Y me sorprendio que no tienen tanta variedad como publicitan...
es decir,que si vas a una ciudad turistica pues si que tienes muchas opciones o eso parece...
pero como quieras ir a algun pueblo pintoresco...
pues no existen ni un solo alojamiento emoticon disimulo

En cuanto,a la fiabilidad y grado de satisfaccion,
por las opiniones de la gente...hay de todo...
malos alojamientos y baratos = malas criticas(falta agua caliente para ducha de todos,humedad...)
y conforme van subiendo en el precio,pues mejores calidades,comodidades,etc pues mejores opiniones tambien

Lo unico algo raro...es que en muchos casos,compartes la casa con mas gente...en plan estudiante,vamos
(Pero incluso familia y niños incluidos...cosa que se me hace rara,la verdad)
Con la perdida de intimidad o libertad para hacer ciertas cosas
A cambio,tienes una persona que te orienta y te dice donde ir de la misma zona
(incluso algun anfitrion,ha llevado a la estacion a los huespedes,sin ser su obligacion) emoticon guiño

Osea que como todo,pues depende de lo que busques y un poco de suerte

PD: Anda no sabia que habia unas comisiones,supongo que añadidas al precio ofertado


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho una reserva en niumba q es una web similar y espero q salga bien. Puedo pagar a través de la web y las opiniones son buenas y el trato con el vendedor también. Espero q siga todo bien. La verdad es q con estas web te pueden salir las vacaciones tiradas de precio. A mi por ejemplo una semana por 47 euros por cabeza
A ver q tal.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda alguna la web por excelencia es Airbnb, probada varias veces y 0 problemas, el unico problema que al ser tan famosa casi casi nunca encuentras fechas.


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo reservé el verano pasado en Niumba y no tuve problemas con el casero, todo bien. Eso si...tras contactar por tlf con el casero quedamos en que le pagaría una señal para la reserva primero (50 euros) y el resto al entrar en el apartamento.

quote:
Originalmente escrito por galiano7
Yo he hecho una reserva en niumba q es una web similar y espero q salga bien. Puedo pagar a través de la web y las opiniones son buenas y el trato con el vendedor también. Espero q siga todo bien. La verdad es q con estas web te pueden salir las vacaciones tiradas de precio. A mi por ejemplo una semana por 47 euros por cabeza
A ver q tal.
Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
este finde voy alojarme en apartamento reservado en airbnb o eso espero
si quereis pongo aqui mi referido para que os descuenten 18eu
saludos
 #9
Escrito   0  0  
me fio mas de airbnb

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
este finde voy alojarme en apartamento reservado en airbnb o eso espero
si quereis pongo aqui mi referido para que os descuenten 18eu
saludos

No sabía que había referidos y esas cosas, ¿cómo va?

A mi me faltan 11 días para saber qué tal, tengo unas ganas pero a la vez un miedo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Viajes