AYUDA comprar TABLET

4.756 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Veo que todos apoyáis el "sistema" surface,¿alguno de vosotros a probado la samsung tab 3? ¿que tal?

Saludos y gracias

Xinxelar,
todos apoyamos el Windows porque tu has sido quien ha dicho que te interesa manejarte con words. Si es así, la surface es LA TABLET. Si lo que quieres es Tablet para multimedia( sin office) entonces la Tab3 está más que bien.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
Coincido con la recomendación de la surface. Es mas, ha sido leer documentos + peliculas, y creo que no hay opción mejo.r

quote:
Originalmente escrito por fantich45
Xinxelar,
todos apoyamos el Windows porque tu has sido quien ha dicho que te interesa manejarte con words. Si es así, la surface es LA TABLET. Si lo que quieres es Tablet para multimedia( sin office) entonces la Tab3 está más que bien.

Un saludo,

Para multimedia la surface también es mas que recomendable, tiene pantalla 16:9, stand integrado, ranura microsd/puerto usb directo y altavoces estéreo situados donde debe de ser, cada uno en un lateral (en posición horizontal). Y con la aplicación mobile.HD (3€) no he tenido problemas para reproducir mkv con subtitulos (de serie te reproduce avi). Algún año de estos también debería llegar VLC.

Además la Rt está ahora mismo de coña por precio.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

puedes tener dos puntos de vista:

1) comprar una tablet con windows 8.1 y que al final se te quede corta o quieras exigirle lo mismo que a un portátil. Cosa que no va poder ser. Y pensar que windows es malo... si no tienes claro lo que pueden hacer quiero decir.

2) comprar otra con ios o android y saber qué pueden y qué no pueden hacer, así no exigirás cosas que sabes que no van a poder hacer.

Entonces, si conoces las limitaciones de todas las tablets pues podrías ir a por una con windows sin problema.

No sé si me explico jaja

Por supuesto en android hay editores de texto, pero la potencia de un office completo no creo que la llegues a tener.

Si tienes presupuesto, surface pro 2, si no, cualquiera que vea que esté bien.

Un saludo!

edit:

Yo estoy como tú, quiero tablet pero si cojo algo con windows, sé que al final igual la pido más de lo que puede darme... y no sé qué hacer jaja

Eso me paso cuando tuve la RT, eso de tener una interfaz clavada a la del pc es un arma de doble filo.

Lo cual no quita para que Rt sea un buen SO y este a la altura de iOS/android en tablets. Tiene sus carencias (no hay tantas apps, pero ya hay bastantes), pero también tiene sus virtudes (a destacar para mi la multiventana y multitarea por gestos).

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Claro, el problema con android lo tienes en trabajar con Word que supongo que es editar, corregir... en Word. Eso, tal cual, no lo hay.
Escrito   0  0  
Tienes QuickOffice que lo sincronizas con Google Drive y ya va de sobra, tienes Office Suite que está genial y ahora tienes Polaris Office que es gratuito. Encima Microsoft ya ha soltado su Office para IOS y pronto llegará a Android y a sus tablets.

Por otro lado, yo tengo una BQ edison 2 y me he comprado una funda con teclado Silver HT que está super super bien y vale para todas las de 10".
Escrito   1  0  
Yo tengo la galaxy tab pero me iría ahora mismo de cabeza al Ipad Air sin dudarlo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_VivoTab/

http://www.asus.com/es/Tablets_Mobi..._VivoTab_Smart/

http://www.microsoft.com/surface/es...ducts/surface-2

http://www.dell.com/es/p/dell-venue-11-pro/fs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres algo lo más similar a un PC debes decantarte por Tablets con Windows 8.1, si te conformas con manejar Word en las Surface RT viene gratuito y resulta más barato que las demás Tablets con Windows completo.

Si quieres una Tablet sólo para navegar y un procesador de texto cualquiera entonces cualquier Tablet del mercado puede cumplir tus expectativas, ya sea iPad o Tablet Android.

También puedes usar Word en tablets no Windows si eres usuario de Office 365.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Informática