quote:Gracias por los cariños.
Originalmente escrito por chechuch
Rick, desde el cariño del fondo de mi corazón. Plantéate qué le vamos a decir: "No tengo cobertura como antes, señores de Pepephone." Porque es en todos los sitios en Madrid capital. Es decir, en mi caso es tanto en el norte de la capital como en el sur. Y en el centro ni te cuento la capada general...
Ellos, tomarán nota, vale... aunque llamemos 10.000... se lo pasan a Vodafone y estos les dan largas hasta que llegue Junio y se haga el cambio efectivo a Yoigo (o lo que vaya a ser...) Es un sinsentido que Pepephone se ha buscado al dar portazo a Vodafone de esta manera y que sufrimos los clientes. Los que podamos aguantaremos, los que no podamos, pues a buscarse la vida si no queremos aguantar estos datos de basura estos meses.
Por lo que leo es en toda España... así que no es un tema de antenas, si no del servicio que entrega Vodafone a Pepephone que, seguramente, se ajuste a lo escrito y será un simple "best effort". Como es normal y añado, que yo también haría...
Un saludete!,
chechuch
Edito: igual llamo por ahorrarme un poco de pasta... veremos.
Mira si a mi no me fuese bien me quejo y bien alto, o acaso no pagamos para que nos den un buen servicio?
Y si no me hacen caso y sigue yendo mal, portabilidad al canto.
Que es esto de soportar un mal servicio, pagar por él y encima callarse?