Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.857 112
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Rick, desde el cariño del fondo de mi corazón. Plantéate qué le vamos a decir: "No tengo cobertura como antes, señores de Pepephone." Porque es en todos los sitios en Madrid capital. Es decir, en mi caso es tanto en el norte de la capital como en el sur. Y en el centro ni te cuento la capada general...
Ellos, tomarán nota, vale... aunque llamemos 10.000... se lo pasan a Vodafone y estos les dan largas hasta que llegue Junio y se haga el cambio efectivo a Yoigo (o lo que vaya a ser...) Es un sinsentido que Pepephone se ha buscado al dar portazo a Vodafone de esta manera y que sufrimos los clientes. Los que podamos aguantaremos, los que no podamos, pues a buscarse la vida si no queremos aguantar estos datos de basura estos meses.

Por lo que leo es en toda España... así que no es un tema de antenas, si no del servicio que entrega Vodafone a Pepephone que, seguramente, se ajuste a lo escrito y será un simple "best effort". Como es normal y añado, que yo también haría...

Un saludete!,
chechuch

Edito: igual llamo por ahorrarme un poco de pasta... veremos.

Gracias por los cariños.
Mira si a mi no me fuese bien me quejo y bien alto, o acaso no pagamos para que nos den un buen servicio?
Y si no me hacen caso y sigue yendo mal, portabilidad al canto.
Que es esto de soportar un mal servicio, pagar por él y encima callarse?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

A eso me refería yo antes. Tanto con pepe como con vodafone, los datos me funcionaban mucho mejor que ahora.


Yo creo que esta pasando esto, porque no es que no tenga cobertura ... la cobertura funciona bien.... el tema es esa lentitud y navegacion pesada que antes no ocurria..... AL meter el 4g creo algo esta pasando ....

Por lo tanto por mucho que llamemos a pepe se lo pasan por el forro. (yo hable con ellos via twitter y me dijeron que no tenian ninguna incidencia en esa zona)... y las zonas donde hay EDGE que no llega 3g, ni te cuento a veces no eres capaz ni de mandar un whatsapp al primer intento.... (aunque he leido por aqui que el EDGE de vodafone es bastante flojo.... )

Tambien tengo que decir que desde ayer parece que funciona todo bastante mas estable.... (zona de Castellon)
 #23
Escrito   0  0  
Como han comentado más arriba, por ahora parece algo puntual segun la hora del dia y zona de la ciudad, pero yo si lo he notado. Entonces, no me causa aun suficiente trauma o problema como para portarme o llamar a atencion al cliente, pero veo bien que se comente en este foro para asegurarse de que a otras personas tambien les ocurre. Si no, que sentido tiene hacer un foro si para cualquier incidencia el consejo va a ser llamar a atencion al cliente?? Prefiero tener primero un feedback de otros usuarios.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Yo creo que esta pasando esto, porque no es que no tenga cobertura ... la cobertura funciona bien.... el tema es esa lentitud y navegacion pesada que antes no ocurria..... AL meter el 4g creo algo esta pasando ....



+1
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Como han comentado más arriba, por ahora parece algo puntual segun la hora del dia y zona de la ciudad, pero yo si lo he notado. Entonces, no me causa aun suficiente trauma o problema como para portarme o llamar a atencion al cliente, pero veo bien que se comente en este foro para asegurarse de que a otras personas tambien les ocurre. Si no, que sentido tiene hacer un foro si para cualquier incidencia el consejo va a ser llamar a atencion al cliente?? Prefiero tener primero un feedback de otros usuarios.

Mas claro agua ;-)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Pues hace unas semanas he notado despues de ser cliente desde los comienzos de pepephone una disminucion de la calidad en el servicio de datos.... Donde antes podia navegar sin problemas estamos pasando a tener una navegacion lenta y pesada.... , son varios los compañeros que tambien lo notan... Es posible que vodafone , ahora que los smartphones estan extendidos ,priorize el trafico y a los de pepe nos dejen con el sobrante?

Un saludo

Donde yo vivo va como el c*l*, aunque en mi caso es porque las antenas de Vodafone fallan porque a todos los que siguen en con ellos les han tenido que ofrecer sus tarifas a mitad de precio

Yo soy mal pensado y me da que es puteo por irse con Yoigo y por la denuncia

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
+1

Opino exactamente lo mismo... En mi casa me llegan 8 megas en el test y en lugares donde ya está disponible el 4G para vodafone, la velocidad de pepephone ha bajado notablemente...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Opino exactamente lo mismo... En mi casa me llegan 8 megas en el test y en lugares donde ya está disponible el 4G para vodafone, la velocidad de pepephone ha bajado notablemente...

En mi caso puede ser eso también... pero vamos, me suena más a "puteo" a pepephone que otra cosa.

Yo me aguanto porque no le exijo demasiado a mis datos... A ver qué pasa con Yoigo y demás.

Veremos!
 #29
Escrito   0  0  


En las lineas de casa también hemos notado problemas con los datos, Palma.... emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Mas claro agua ;-)

+1

esa es la grandeza de los foros, y de compartir experiencias con omv, entre otras cosas. emoticon feliz
Volver a Pepephone