Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.837 112
 #11
Escrito   0  0  
con lo hipocondríaco que soy ya me parece que a mi también me va peor emoticon carcajada emoticon carcajada

no, en serio, yo no he notado nada. Tampoco he realizado test ni nada, pero con el mismo uso de siempre parece que funciona igual.

Pero vete tu a saber si se acerca el apocalipsis pepefonero emoticon loco

espero que sean incidencias particulares y no una degradación del servicio

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #12
Escrito   0  0  
Otro por aquí, en un pueblo muy cercano a Jaén, siempre he tenido problemas en la parte baja d la casa, pero sin problemas en la última. Este pasado fin de semana era imposible incluso en la puerta d la casa

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #13
Escrito   0  0  
Yo, por la zona de Valencia, también he notado hace algún tiempo que la conexión no iba como antes. De todos modos, en mi caso, creo que es algo general de la red de vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
Lógico. Vodafone va a putear a Pepephone en lo que pueda hasta que ambas empresas se desvinculen.

 #15
Escrito   0  0  
Insisto alguien llamo al SAC?
Si pasa algo la unica manera que Pepephone lo sepa no es quejandose aqui, sino llamando al SAC y que lo solucionen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya, pues parece que no son casos aislados. También os recomiendo que llaméis al SAC y reclaméis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
Ciertamente Pepephone va peor últimamente por mi zona (zgz), pero Vodafone va igual de mal. comparado con dos móviles iguales uno pepe otro Voda, mismo lugar y hora, van igual de mal cuando va mal, otros ratos van bien las dos. para mi que con tanto 4G están liandola y no funciona bien Vodafone en general en horas puntas sobre todo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juslibol
Ciertamente Pepephone va peor últimamente por mi zona (zgz), pero Vodafone va igual de mal. comparado con dos móviles iguales uno pepe otro Voda, mismo lugar y hora, van igual de mal cuando va mal, otros ratos van bien las dos. para mi que con tanto 4G están liandola y no funciona bien Vodafone en general en horas puntas sobre todo.

+1

A eso me refería yo antes. Tanto con pepe como con vodafone, los datos me funcionaban mucho mejor que ahora.
 #19
Escrito   0  0  
En barcelona ami me va como siempre.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Insisto alguien llamo al SAC?
Si pasa algo la unica manera que Pepephone lo sepa no es quejandose aqui, sino llamando al SAC y que lo solucionen.


Rick, desde el cariño del fondo de mi corazón. Plantéate qué le vamos a decir: "No tengo cobertura como antes, señores de Pepephone." Porque es en todos los sitios en Madrid capital. Es decir, en mi caso es tanto en el norte de la capital como en el sur. Y en el centro ni te cuento la capada general...
Ellos, tomarán nota, vale... aunque llamemos 10.000... se lo pasan a Vodafone y estos les dan largas hasta que llegue Junio y se haga el cambio efectivo a Yoigo (o lo que vaya a ser...) Es un sinsentido que Pepephone se ha buscado al dar portazo a Vodafone de esta manera y que sufrimos los clientes. Los que podamos aguantaremos, los que no podamos, pues a buscarse la vida si no queremos aguantar estos datos de basura estos meses.

Por lo que leo es en toda España... así que no es un tema de antenas, si no del servicio que entrega Vodafone a Pepephone que, seguramente, se ajuste a lo escrito y será un simple "best effort". Como es normal y añado, que yo también haría...

Un saludete!,
chechuch

Edito: igual llamo por ahorrarme un poco de pasta... veremos.
Volver a Pepephone