¿Es posible dar de bajá sólo el fijo de Ono ?

11.468 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q no tengo permanencia y tengo contratados con Ono internet 20 megas + teléfono fijo + 2 móviles y me interesaría dar de baja el fijo ya q no lo uso apenas.
Sería de agradecer algún consejo
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Pero ten cuidado porque no sé si los móviles te respetarán las tarifas (ya que piden teléfono fijo para contratarlas creo....).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pero ten cuidado porque no sé si los móviles te respetarán las tarifas (ya que piden teléfono fijo para contratarlas creo....).
Cierto. Las promociones de movil tipo descuento de 6€ en la ilimitada y otras, van ligadas a tener el fijo.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daj
Pues eso q no tengo permanencia y tengo contratados con Ono internet 20 megas + teléfono fijo + 2 móviles y me interesaría dar de baja el fijo ya q no lo uso apenas.
Sería de agradecer algún consejo
Un saludo


Buenas Tardes:

Puedes dar de baja el Telefono sin problemas, y conservar las tarifas de los moviles como están, con que tengas un producto activo se mantiene las tarifas.

Lo que si te aconsejo que llamés al departamento de bajas de ONO y di "Baja total", le dices que estás en el paro y no puedes pagar, que el único servicio que te interesa es el BA y las 2 lineas de moviles, y te pondrán poner el BA20 por 19,90 € + I.V.A más las 2 lineas de moviles, pero di baja total, pruebalo y ya nos comenta que te han ofrecido.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios !!!!!!!!
Mañana si tengo tiempo
probare a ver como me va y os cuento
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de conseguir hoy,

24,14€ fibra de 20 MB iva incl.

La línea fija y la tp200 (que la tenía como línea secundaria) las he mandado a paseo que entre pitos y flautas me engordaban la factura 18€.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo todavía no he llamado!!!!!!!
Entre unas cosas u otras nunca me acuerdo, que como trabajo de jornada partida de lunes a viernes cuando puedo ellos no están , así q a ver si consigo llamar esta semana.
Por cierto t ha costado mucho ?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a bajas y he dicho que me quedaba en paro que o me daban solo el internet o daba de baja todo, así que me he quedado solo el internet pero... andate con ojo porque acabo de ver que me han activado el pack de servicios por todo el morro:

o sea:

La linea de 20 mb
El pack de Banda ancha
La ayuda a PC
El mantenimiento del equipo.

Acabo de llamar para dar de baja toda esta mierda que aunque te digan que es gratis, es mentira, te descuentan 6 euros que a los tres meses te los cargan sistematicamente.

Asi que queda esperar ahora 48h (el martes) para ver si todo esta desactivado y solo queda la BA20.

Esto pasa por llamar una segunda vez para ver si todo estaba correcto, me pillo un comercial cabrón que me ha activado toda esta mierda.

Cuando esto este desactivado no pienso llamar a no ser que me corten la red.

Asi que tened cuidado y que solo os quede la BA20 sin servicios adicionales.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... ya me han desactivado todo el pack de servicios-basura que me activó un segundo comercial... es decir:

Pack Banda-Ancha (una mierda de antivirus y cortafuegos que te da problemas a la hora de usar programas tipo jdownloader o Emule)
Ayuda PC (no sirve para nada ya que quien está al otro lado del teléfono suele tener menos idea que tú, por lo menos en mi caso).
Mantenimiento del equipo (más difícil darlo de baja según el comercial, ya que me han dicho que era obligatorio tenerlo, una mentira como un piano ya que si se te estropea el modem con llamar a bajas y amenazar con irte te mandan otro gratis)

Acabo de entrar en el canal cliente y solo la Fibra 20 me aparecen en mis productos. Ya no llamo más a no ser que sea una incidencia grave.

Pues confirmado, se puede dejar la BA20 sin servicios adicionales pelá y mondá. A ver si cuando esto cambie a Vodafone no me hacen una jugarreta porque a partir de ahora no soy un cliente a tener en cuenta con un solo producto contratado que poco pueden robarle ya.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Ono