[HILO OFICIAL] Invitaciones Suop (leer normas) #1

  1.586.544 5.000
 #11
Escrito   2  1  
3/3

Regístrate en SUOP con ésta invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y obtendremos 500 puntos canjeables por 5€ de saldo extra o dinero (5€) en tu Paypal.
Para ello solo tienes que pedir tu SIM con nº nuevo o portabilidad y una vez activada obtendremos los 500 puntos para canjearlos como queramos una vez finalizado el trimestre.
Recuerda, 1 cént/min y 3 bonos de datos: 2€-150MB / 5,50€-550MB / 9€-1GB
Resuelvo dudas por MP. GRACIAS!
 #12
Escrito   2  1  
1/3

Regístrate en SUOP con ésta invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y obtendremos 500 puntos canjeables por 5€ de saldo extra o dinero (5€) en tu Paypal.
Para ello solo tienes que pedir tu SIM con nº nuevo o portabilidad y una vez activada obtendremos los 500 puntos para canjearlos como queramos una vez finalizado el trimestre.
Recuerda, 1 cént/min y 3 bonos de datos: 2€-150MB / 5,50€-550MB / 9€-1GB
Resuelvo dudas por MP. GRACIAS!
 #13
Escrito   2  2  
1/3

Otro que se ha unido a SUOP el operador con la tarifa de datos más baja hasta la fecha (para consumo mínimo)

Venía de MASMOVIL con tarifa líder + bono de 150MB por tan solo 2€+IVA y llamadas a 2.70 cts /minuto +IVA
Con SUOP y la tarifa actual + bono de 150MB queda en 1.65€+IVA y a 0.83cts / minuto + IVA
Y es la misma cobertura Orange en ambas

Además:
Consigue 500 puntos extra (5€ directos) cada nuevo usuario que se registre a la nueva operadora a través del siguiente enlace:

**** https://bit.ly/1hfWjB3 ****


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #14
Escrito   1  1  
2/3

Regístrate en SUOP con ésta invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y obtendremos 500 puntos canjeables por 5€ de saldo extra o dinero (5€) en tu Paypal.
Para ello solo tienes que pedir tu SIM con nº nuevo o portabilidad y una vez activada obtendremos los 500 puntos para canjearlos como queramos una vez finalizado el trimestre.
Recuerda, 1 cént/min y 3 bonos de datos: 2€-150MB / 5,50€-550MB / 9€-1GB
Resuelvo dudas por MP. GRACIAS!
 #15
Escrito   1  1  
1/3

Tengo invitaciones de Suop para conseguir 500 puntos extras cada uno, al usar invitación al registrarte y pedir la SIM. Una vez recibida la tarjeta SIM eliges sí quieres portabilidad o número nuevo.

Mi código de invitación: Por MP!

Sí quieres un bono de internet sólo para usar Whatsapp y emails, tienes 150MB por 2€ IVA incluido al mes.

Saludos y gracias!
 #16
Escrito   1  1  
1/3

Regístrate en SUOP con ésta invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y obtendremos 500 puntos canjeables por 5€ de saldo extra o dinero (5€) en tu Paypal.
Para ello solo tienes que pedir tu SIM con nº nuevo o portabilidad y una vez activada obtendremos los 500 puntos para canjearlos como queramos una vez finalizado el trimestre.
Recuerda, 1 cént/min y 3 bonos de datos: 2€-150MB / 5,50€-550MB / 9€-1GB
Resuelvo dudas por MP. GRACIAS!
 #17
Escrito   2  1  
1/3

Otro que se ha unido a SUOP el operador con la tarifa de datos más baja hasta la fecha (para consumo mínimo)

Venía de MASMOVIL con tarifa líder + bono de 150MB por tan solo 2€+IVA y llamadas a 2.70 cts /minuto +IVA
Con SUOP y la tarifa actual + bono de 150MB queda en 1.65€+IVA y a 0.83cts / minuto + IVA
Y es la misma cobertura Orange en ambas

Además:
Consigue 500 puntos extra (5€ directos) cada nuevo usuario que se registre a la nueva operadora a través del siguiente enlace:

**** https://bit.ly/1hfWjB3 ****

Y hasta el 31 de mayo, para nuevas altas o portabilidades, 1 BONO de 30 días con 1GB de datos totalmente gratuito.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito (Editado )  1  2  
1/3 Date de alta en Suop usando mi link de invitación y consigue 500 puntos extras gratis que podrás convertir en 5 euros de saldo o 5 euros Paypal.

Ademas consigue 500 puntos mas con cada invitación que tu hagas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si al pinchar en el link se queda la pantalla en blanco, pincha en la X roja que sale a la izquierda con fondo amarillo, o copia y pega este enlace en tu navegador web.

Si tienes una pregunta no dudes en enviarme un mensaje privado o un email a apadrinate@gmail.com

Gracias!
 #19
Escrito (Editado )  1  2  
1/3
Tengo invitaciones de Suop para conseguir 500 puntos extras cada uno, al usar invitación al registrarte y pedir la SIM. Una vez recibida la tarjeta SIM eliges sí quieres portabilidad o número nuevo.

Mi código de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sí no se abre, copia y pega en el navegador).

Por favor si usas mi código envíame un MP!

Sí quieres un bono de internet sólo para usar Whatsapp y emails, tienes 150MB por 2€ IVA incluido al mes.

Saludos y gracias!
 #20
Escrito (Editado )  2  2  
1/3
Date de alta en Suop usando mi link de invitación y consigue 500 puntos extras gratis que podrás convertir en 5 euros de saldo ó 5 euros a tu Paypal.

Link Invitación --> https://bit.ly/1ibBaHa

copia y pega el enlace en tu navegador y solicita gratis tu tarjeta sim, y cuando la recibes la activas con número nuevo ó portabilidad.

Ademas consigues 500 puntos con cada persona que invites tú.
Y como si esto fuera poco ademas te pagan por participar en el foro de SUOP.

Y hasta el 31 de mayo, para nuevas altas o portabilidades, 1 BONO de 30 días con 1GB de datos totalmente gratuito.

luego de pedir tu sim mira el video (antes no!!!, que da mala suerte):
https://www.youtube.com/watch?v=zv0YL5A3SBQ

Enviame un mensaje privado si usas mi invitación para darte un verde, muchas gracias.


Volver a Otros