Ya tengo el Galaxy S5.... no está nada mal

74.052 180
 #151
Escrito   0  0  
Buena review, lástima del debate que no tiene nada que ver, un saludo y sigue posteando compañero! emoticon feliz
 #152
Escrito   0  0  
Galaxy S5 es real un buen móvil,y muchas personas lo usan.
 #153
Escrito   0  0  
Hola rubioo,

que tal después de un mes con el móvil?.

Todos sabemos que las sensaciones cambian con el tiempo de uso. Móviles que el primer día parecen una basura, al mes lo amas como a tu mujer, y otros en cambio que parecen la panacea, en 15 días están en el compra/venta.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #154
Escrito   1  0  
Mi hermano tiene uno y me lo ha dejado para cambiarlo, y lógicamente, lo he mirado un poquito.....y sólo puedo decir que me ha dejado impresionado, la fluidez, la pantalla y la cámara que tiene. Para mi gusto, si le ponen radio fm lo bordan.
Incluso diría que, estéticamente, siendo esto algo muy subjetivo, me parece muy bonito, la trasera al tacto se coge con gran seguridad y trasmite buena sensación.
Yo tengo un S4, con el que estoy contento, me va bien para mi uso, pero creo que me voy a quedar este y vender el S4 y darle la diferencia a mi hermano.
Al final, sobre gustos no hay disputas y este S5 a mi me ha encantao....
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo uno y... Me quedo con el s4 que hay en el cajón en cuanto a diseño (y tampoco nunca me ha gustado). Por que lo han hecho tan feo!!!!!!!!

Por el resto esta muy bien.

Y con el Gear 2 una pijada

Pero bueno. Ya esta vendido. Seguiré con 5S a espera de tener el g3

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #156
Escrito   1  0  
Es que lo estético es muy subjetivo, a mi me gusta mucho su estética, quizás un pelîn grande, pero cuando te haces a ese tamaño mi iPhone me parece un jugetito.
Esta claro que si yo fuese el diseñador de Samsung también estaría despedido....
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
A ver, Sr. Entendido. Diga usted esas diferencias tan grandes a favor del Galaxy S5 que justifican pagar 530 euros de diferencia entre uno y otro.
madre mia, faltando al respeto... diciendo que no hay diferencias entre un s5 y un moto g jajajaja, que risa
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
madre mia, faltando al respeto... diciendo que no hay diferencias entre un s5 y un moto g jajajaja, que risa

Es que únicamente ha entrado a trolear la review del compañero y a tocar los ... "bemoles".
¿Qué esperabas de un user así?


“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero gracias por la review al compañero.
Mi opinión del s5 tras unos días con el, a nivel de fluidez, perfecto, por fin Samsung (junto al note 3) consigue hacer un teléfono donde los famosos bugs no existen. El diseño es continuista de la familia galaxy y es reprochable pero en mi caso me encanta porque el tamaño es perfecto y su uso igual, se hace perfecto en la mano y el tacto con la parte trasera es ideal.
Cámara, un 10. Soy muy exigente en este apartado y los últimos meses no he parado de volver a 5s y G2, teléfonos que me han maravillado en ese apartado, pues bien, este galaxy s5 colma plenamente mis espectativas dando ese pasito hacia adelante que le faltaba a los galaxy.

Sin duda es el móvil de moda.

De Málaga
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Lo primero gracias por la review al compañero.
Mi opinión del s5 tras unos días con el, a nivel de fluidez, perfecto, por fin Samsung (junto al note 3) consigue hacer un teléfono donde los famosos bugs no existen. El diseño es continuista de la familia galaxy y es reprochable pero en mi caso me encanta porque el tamaño es perfecto y su uso igual, se hace perfecto en la mano y el tacto con la parte trasera es ideal.
Cámara, un 10. Soy muy exigente en este apartado y los últimos meses no he parado de volver a 5s y G2, teléfonos que me han maravillado en ese apartado, pues bien, este galaxy s5 colma plenamente mis espectativas dando ese pasito hacia adelante que le faltaba a los galaxy.

Sin duda es el móvil de moda.

Lo secundo, está siendo muy demonizado y es el galaxy mejor balanceado hasta la fecha, no entiendo tanto odio al terminal, es una pasada.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Reviews