Ya tengo el Galaxy S5.... no está nada mal

74.025 180
 #141
Escrito   0  0  
Han cambiado el conector de carga?
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Han cambiado el conector de carga?
Es un conector usb 3.0, como el Note 3. Viene con un cable específico pero le puedes enchufar un conector micro-usb sin problemas.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
Buena presentación.

Aunque no sé si comprarlo ya o esperar al S6 aún mejorado emoticon sonrisa
 #144
Escrito   1  0  
Muchas gracias al opener, tienes una lechuga bien merecida, es una pena que se meta gentuza a ensuciar el hilo en el que expones tu trabajo.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #145
Escrito   0  0  
La interfaz Touchwiz era fea, pero ahora ya... Cómo se les ocurre meter esa app de ajustes? Es que vamos... emoticon roto2:

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #146
Escrito   0  0  
Pues me está sorprendiendo gratamente este móvil a mi también la verdad.
Me está gustando bastante la rapidez en las transiciones.
Lo único que sigue sin gustarme de Samsung o de las pantallas amoled son esos colores tan chillones.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #147
Escrito   0  0  
Mobilako!! A disfrutarlo.
 #148
Escrito   0  0  
Buen movil si señor
 #149
Escrito   0  0  
Buen trabajo rubioo,la inmensa mayoria te aseguro que agradecemos todo tu esfuerzo

En cuanto al movil,lo tengo una semana viniendo de un Note 3,me ha gustado la fluidez con la que se mueve,su camara,su comodidad y en general todo el conjunto

Lo unico que puedo reprochar:

El altavoz en la parte trasera,ya que ademas de cubrirse si lo ponemos encima de un mueble,he notado que el del Note 3 suena con una calidad algo mejor,pero con potencia identica

El lector de huellas falla alguna vez,hablariamos de un 10% como mucho,pero ahi esta.Pero lo prefiero al clasico patron de siempre

Por lo demas me parece un terminal de Notable alto,posiblemente el mejor android que he tenido (y van unos cuantos) junto con el S2 en su momento,pretendo quedarme una buena temporada con el y lo recomiendo totalmente

 #150
Escrito   0  0  
+1000.

suscribo todo lo que dices.


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Reviews