Supuesta subida de tarifas moviles en junio.

15.737 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tarifa Plana 100
100 min/100 MB Precio 5,99€/mes
Tarifa Plana 200
200min/300MB Precio 8,47€/mes
Tarifa Plana 500
500min/500MB Precio13,31€/mes
Tarifa Plana Ilimitada
Voz ilimitada /1GB Precio 20,57€/mes

La de 100 mantiene el precio, pero como podéis ver la de 200 y la ilimitada si suben 1 euro + iva y la de 500 2 euros + iva.

El mes que viene le toca a los antiguos clientes.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Que mal rollo. Vodafone quiere cargarse la marca ONO.
 #3
Escrito   0  0  
Podían notificarlo ya, que estoy deseando largarme de ONO y hasta mayo no me dejan y mira que les digo que el resto de servicios los dejo tal cual...Pero no hay manera...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
madre mia, la que se nos viene encima.
 #5
Escrito   0  0  
creo q la informacion no es correcta....si hay una subida de tarifas se ejecutara a nuevos clientes. los antiguos no la tendrian por ley..vodafone no es tonta...olvidas q esa subida se produce pq aplicaran 4 g a todas esas tarificaciones con lo cual es un punto positivo para clientes ONO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   1  0  
APARTE la subido ES IMPOSIBLE que sea por culpa de vodafone pq la compra no sera efectiva hasta unos cuantos meses por el tema de revision de la compra por ministerio de industria, mercado de valores etc...si se suben sera ONO la q la suba y NO vodafone. recordad que en realidad por mucho q le reviente a ONO lo de vodafone ha sido una OPA no hostil y puede ser una jugarreta para hacerles la puñeta a los britanicos.

la prueba esta en que la fibra de VODAFONE q tanto se criticaba q iba a ser una púa resulta ser mas economica q incluso la de ONO y eso q aun no puede acceder a sus redes...lo que se anuncia es una rebaja de fibra para dar un golpe de efecto a fusion y a orange/jazztel

para una vez q vodafone esta haciendo bien las cosas...criticar por criticar...no lo entiendo emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
para una vez q vodafone esta haciendo bien las cosas...criticar por criticar...no lo entiendo emoticon guiño
Mira me me jo*e una barbaridad decirlo, porque han sido no pesimos, sino lo siguiente. Pero en este caso, es un +1 por vodafone. Les queda aun la siega del tocino.Pero parece que han dejado de mirarse su c*l*, para mirar hacia adelante.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Esto no tiene nada que ver con Vodafone. Ya hace unos años ONO hizó algo parecido, subio 1 € en todos los combinados fijos, y también recuerdo que fue en Junio, creo que fue entre 2009 y 2010. Y ahora lo ha copiado en el movil por dos motivos bajo mi opinión.

- Esta ganando mes a mes entre 50.000 y 70.000 altas, seguro que han superado sus expectativas en crecimiento en clientes moviles, y ahora quiere "ARPU" ganar más dinero, por eso sube el 1 €.

- A corto plazo con este movimiento parece que no va a mejorar sus TP, ni en condiciones y precio, parece ser el límite de ahí no va a bajar.

Bajo mi opinión así se esta equivocando ONO, primero porque el volumen de perdidas de clientes en movil, en un mes puede ser "Bestial", ahi esta Movistar y Vodafone, que en un solo mes pierde más de 100.000 clientes, y ONO aunque tenga más de 1.000.00 de clientes, en unos meses puede perder una barbaridad, pero en fin, así es ONO, que fidelización, bajo mi opinión es la peor de todas con diferencia.

Mi humilde opinión.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
creo q la informacion no es correcta....si hay una subida de tarifas se ejecutara a nuevos clientes. los antiguos no la tendrian por ley..vodafone no es tonta...olvidas q esa subida se produce pq aplicaran 4 g a todas esas tarificaciones con lo cual es un punto positivo para clientes ONO

Si nos dan 4g no sería con la cobertura de Vodafone? Porque Movistar no creo que esté por la labor.

Eso sí, espero como el comer que nos vayamos con la cobertura a Vodafone, a ver si con eso se resuelve lo de los avisos de llamadas perdidas, y no tenemos las velocidades de descarga lamentables que tenemos ahora.

Si todo eso se soluciona, ole ahí por Vodafone

Amagos... amagos everywhere
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Esto no tiene nada que ver con Vodafone. Ya hace unos años ONO hizó algo parecido, subio 1 € en todos los combinados fijos, y también recuerdo que fue en Junio, creo que fue entre 2009 y 2010. Y ahora lo ha copiado en el movil por dos motivos bajo mi opinión.

- Esta ganando mes a mes entre 50.000 y 70.000 altas, seguro que han superado sus expectativas en crecimiento en clientes moviles, y ahora quiere "ARPU" ganar más dinero, por eso sube el 1 €.

- A corto plazo con este movimiento parece que no va a mejorar sus TP, ni en condiciones y precio, parece ser el límite de ahí no va a bajar.

Bajo mi opinión así se esta equivocando ONO, primero porque el volumen de perdidas de clientes en movil, en un mes puede ser "Bestial", ahi esta Movistar y Vodafone, que en un solo mes pierde más de 100.000 clientes, y ONO aunque tenga más de 1.000.00 de clientes, en unos meses puede perder una barbaridad, pero en fin, así es ONO, que fidelización, bajo mi opinión es la peor de todas con diferencia.

Mi humilde opinión.

Saludos


Nos puedes decir que pasó la otra vez con las permanencias?

Porque una modificación unilateral en las condiciones del contrato anula la permanencia, ¿no?

Volver a Ono