[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.659 335
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Se nos ve el plumero, verdad? ;-)
Es cierto, el 1520 es una pasada en muchas cosas. Pero también es cierto que el tamaña y el peso, con el tiempo, se hace un poco duro, no?
Este 930 seguro q me lo pillo. Tengo la duda del color. Por una parte, el blanco con el aluminio me gusta. Pero no lo tengo claro... emoticon sonrisa


Del tamaño lo que peor llevo es lo poco discreto que es (y el mio es negro), que siempre te están haciendo preguntas sobre las pulgadas que tiene, diciendo lo grande que es, e incluso algunos, te lo piden para hacer la "prueba del bolsillo".

Por lo demás, no tengo queja ninguna. Y de este 930, seguro que será mas cómodo de llevar en el bolsillo, pero de si lo será en la mano ya tengo mis dudas, por el diferente diseño.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
En la pantalla de bloqueo si, no podremos verlas cuando este en espera, en cualquier caso yo siempre lo tenia desactivado asi que no lo echare de menos.

Yo por ejemplo si que uso un huevo Glance (para mirar la hora pasando la mano y para poner recordatorios). Me parece un paso atrás... ¿no han dicho nada de que lo vayan a implementar en un futuro?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Yo por ejemplo si que uso un huevo Glance (para mirar la hora pasando la mano y para poner recordatorios). Me parece un paso atrás... ¿no han dicho nada de que lo vayan a implementar en un futuro?

Lo que han dicho es que la función Glance no es compatible con la pantalla amoled Full HD que lleva(no tiene "display memory"), hacerla compatible conllevaría unos costes de producción que encarecería el producto y no estaban dispuestos a subir el precio de venta. Lo siento por los que os guste el Glance pero en este móvil no es posible, la alternativa con Glance seria el 1520.

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930
 #44
Escrito   0  0  
Dudo que no le ponga glance. Cuando sacaron el lumia 625 tampoco tenía el doble toque.
El buque insignia de Nokia tiene que llevarlo. Es como si apple le pone al iphone más botones...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #45
Escrito   0  0  
Me resulta extraño que expansys tenga el mejor precio de este Nokia. Nunca he comprado allí pero tampoco es que sean baratos. Y me extraña que lo vendan, de salida, más barato que en amazón.
No creéis que en cuanto vendan los de preorden puedan subir los precios? Creéis que está evaluando la demanda para subir el precio después? Sabéis si lo han hecho en alguna ocasión?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me resulta extraño que expansys tenga el mejor precio de este Nokia. Nunca he comprado allí pero tampoco es que sean baratos. Y me extraña que lo vendan, de salida, más barato que en amazón.
No creéis que en cuanto vendan los de preorden puedan subir los precios? Creéis que está evaluando la demanda para subir el precio después? Sabéis si lo han hecho en alguna ocasión?


Yo creo que es un precio bien ajustado, recordemos que este móvil es prácticamente igual al 929/Icon que salio ya hace unos meses en USA. Nunca compre en Expansys, espero que Mediamarkt lo ponga a la venta al mismo tiempo mas o menos, con el Lumia 630 han sido bastante rápidos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Yo creo que es un precio bien ajustado, recordemos que este móvil es prácticamente igual al 929/Icon que salio ya hace unos meses en USA. Nunca compre en Expansys, espero que Mediamarkt lo ponga a la venta al mismo tiempo mas o menos, con el Lumia 630 han sido bastante rápidos.

Ya, pero dudo que Mediamarkt lo venda a ese precio...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Ya, pero dudo que Mediamarkt lo venda a ese precio...

Yo creo que menos de 600e, el precio de salida de este móvil no esta siendo caro.
 #49
Escrito   0  0  
Creo que el que más me gusta es el blanco y el negro. Principalmente, el blanco. El naranja y el verde con el canto de aluminio... Como que no lo veo. Parece un parcheado. Lo que no entiendo es porque no lo han sacado en amarillo y en rojo, tan característicos de Nokia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #50
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930
Volver a Nokia