[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.643 335
 #151
Escrito   0  0  
Seguramente la venda porque no le voy a dar uso
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
pedido hoy el 930 en verde en dvdandorra por 459 gi mañana lo recibo

¿ de donde eres ?, ¿ que te llego contrareembolso ?

ipon 5 blanco
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
¿ de donde eres ?, ¿ que te llego contrareembolso ?
hola compi soy de cordoba y te lo mandan contrarembolso por nacex
 #154
Escrito   0  0  
Veo que alguno de ustedes estais comprando el 930 en dvdandorra. La verdad es que el precio está muy bien. ¿Esta tienda es de fiar? ¿De dónde proceden los terminales? ¿Tienen garantía en España? Muchas gracias!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
hola compi soy de cordoba y te lo mandan contrarembolso por nacex

pues viendo que la tienda es de fiar y encima que llevan la base de carga inalambrica......

ipon 5 blanco
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
pues viendo que la tienda es de fiar y encima que llevan la base de carga inalambrica......

Yo lo he pedido en dvdandorra (me llega mañana) y no llevan base. El del compañero lleva porque ha dado la casualidad de que el proveedor se lo ha mandado así, pero mi naranjito me han dicho que es el pack normal. Aún así sigue siendo un gran precio y de momento la atención que me ha dado es muy buena,

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Yo lo he pedido en dvdandorra (me llega mañana) y no llevan base. El del compañero lleva porque ha dado la casualidad de que el proveedor se lo ha mandado así, pero mi naranjito me han dicho que es el pack normal. Aún así sigue siendo un gran precio y de momento la atención que me ha dado es muy buena,

Saludos!


leche, pues ya es coincidencia que te llegue con la base inalambrica....., no entiendo que en unos sitios se venda asi y en otros tengas que comprala a parte....

ipon 5 blanco
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Yo lo he pedido en dvdandorra (me llega mañana) y no llevan base. El del compañero lleva porque ha dado la casualidad de que el proveedor se lo ha mandado así, pero mi naranjito me han dicho que es el pack normal. Aún así sigue siendo un gran precio y de momento la atención que me ha dado es muy buena,

Saludos!


¿Sabes si puedes llevarlo a un SAT español en el caso que tengas algún problema durante los dos años de garantía?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
¿Sabes si puedes llevarlo a un SAT español en el caso que tengas algún problema durante los dos años de garantía?

Es garantía europea, no tendrás ningún problema.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Es garantía europea, no tendrás ningún problema.

Entiendo entonces que está garantizado que los teléfonos que venden en dvdandorra son de procedencia europea y que entregan factura en regla para que en caso de avería no tengas ningún tipo de problema, ¿verdad? ¿Sabes de que pais es el tuyo? Tienes mi verde. Un saludo!
Volver a Nokia