Telefónica pierde el 25% de su negocio en España (-€4.300 millones) en sólo dos años

4.094 17
 #11
Escrito   0  0  
Primero me fui con Internet+fijo a Ono. Hace dos meses con las tres líneas moviles a Vodafone. Pagaba unos 120 euros al mes en Movistar entre todo y ahora unos 70 euros.
Que hagan con su empresa lo que quieran, que con mi dinero lo hago yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Primero me fui con Internet+fijo a Ono. Hace dos meses con las tres líneas moviles a Vodafone. Pagaba unos 120 euros al mes en Movistar entre todo y ahora unos 70 euros.
Que hagan con su empresa lo que quieran, que con mi dinero lo hago yo.


+1 En movistar pagas el doble, y lo peor de todo, por la mitad. Si sacas cuentas es 4 veces más caro.
 #13
Escrito   0  0  
Perder un 25% del negocio en 2 años me parece una barbaridad. Tendrían que estar rodando cabezas o aplicando medidas más agresivas para frenar la sangría.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
No me extraña....
Tall y como están las cosas hoy en día, la gente no busca ya tanto la calidad como el ahorrarse unas perrilas.
Al consumidor le interesa ofertas, descuentos, bajadas de precio... Movistar sólo oferta buen servicio, como si lo tuvieran sólo ellos... eso era antes y parece q no les entra en cabeza!!

Pues nada, que sigan devaluandose a este ritmo.... Así va al país... Las empresas extranjeras quedándose con gran parte del pastel y las españolas en el limbo.
 #15
Escrito   0  0  
Y mas gente que se marchara o nos marcharemos..

Yo ya de las 4 líneas que tenia me quedan 2 y este año se van de movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Normal,sólo les interesa fusión,es decir la gente que consuma mucho dinero.La sangría no cesará hasta que se den cuenta de que es el pequeño consumidor el que sustenta su negocio.Ellos sabrán.
 #17
Escrito   0  0  
Como dijeron hace poco: "El futuro esta en los mercados internacionales"
Pues ala... Cuando los mercados internacionales les echen por incompetitivos, solamente por precios; Sin entrar en nada mas que no hace falta, vendran a ver si pueden exprimir al mercado español haciendo se los buenazos.
Que el par de cobre que se les REGALO cuando se vendio telefonica ya no da reditos y la poblacion que tenia el tlf solo de casa de toda la vida con sus 15 eurazos al mes de mantenimiento por toda la geta esta desapareciendo a pasos agigantados. Ahora ya no es tiempo de ponerse las pilas. Esque ni con baterias de alto rendimiento van a llegar.
Saludos y salud
 #18
Escrito   0  0  
Yo tenia 2 lineas, el año pasado me lleve una y este la otra, aun pagando la penalización
Volver a Movistar