MoviStar Móvil tarifica NÚMERO NACIONAL 920354000 (ayto. Avila) como LLAMADA ESPECIAL

22.344 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Acabo de hacer un llamada al 920354000 con Orange, en un rato veré si me lo han facturado.


Bueno acabo de hacer otra cosa que el resultado es más rapido.

He llamado usando Fonyou es decir de mi móvil a mi número Fonyou y luego esta llamada se desvía al 920354000, y el resultado es que Fonyou ha realizado la llamada OK si tuviese un coste extra no me lo habría permitido.
 #22
Escrito   0  0  


Adjunto prueba con Fonyou

island ha adjuntado esta imagen:
MoviStar Móvil tarifica NÚMERO NACIONAL 920354000 (ayto. Avila) como LLAMADA ESPECIAL

 #23
Escrito   0  0  


Confirmo que al menos por ahora Orange no cobra el 920354000

 #24
Escrito   0  0  
Yo ya sé algún que otro que Movistar me cobra como Especial, y para llamar lo hago a través de FonYou.... tener que hacer las cosas así emoticon facepalm

Efectivamente en otros operadores no cobraban lo que si hace Movistar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
[...] llamar lo hago a través de FonYou.... tener que hacer las cosas así emoticon facepalm


Ya te digo, y da gracias a Dios que sabemos poner solucion a algunas cosas de este tipo, por que a la gente "normal" se las clavan por todos los lados emoticon triste
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras pruebas técnicas, chicos/as.

A mí Amena tampoco me cobra las llamadas a ese número como si fueran ESPECIALES, sino que las cobra correctamente como FIJO NACIONAL NORMAL.

MoviStar os puedo asegurar al 100 % que sí lo hace desde su parque de líneas móviles cuando se llama al 920354000, lo cobran como TARIFICACION ESPECIAL.

Como os digo, desestiman las reclamaciones, así que hay que hacer algo.

Por cierto, javy97, ¿cómo podría ayudarte?.

¿Qué se os ocurre para frenar esta práctica de MoviStar?
 #27
Escrito   0  0  
Estoy por poner una queja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar con vodafone (Tarifa RED) y no la cobran, la incluyen como llamada nacional.
Parece que el problema es solo movistar...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Acabo de llamar con vodafone (Tarifa RED) y no la cobran, la incluyen como llamada nacional.
Parece que el problema es solo movistar...


En efecto, prácticamente lo hace casi con exclusividad MoviStar desde su acceso móvil.

Yo seguiré quejándome, y a ver por dónde sale el sol...

Por cierto, javy97, buena idea también.

Gracias a los que estáis colaborando de una forma u otra.

Un saludo!!.
 #30
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir los números de reclamación a Movistar, a ver si me lo dan... sino me tocará poner la reclamación sin ello.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar