MoviStar Móvil tarifica NÚMERO NACIONAL 920354000 (ayto. Avila) como LLAMADA ESPECIAL

22.353 56
 #11
Escrito   0  0  
Podéis intentar subir esto a menéame. Ahora con el boicot que están haciendo a los medios AEDE a lo mejor llega a portada y se le da bombo a este asunto.

No estaría de más que adjuntaras al primer post una copia de la factura (borrando los datos personales, obviamente) en el que se viera una de esas llamadas cobradas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Si sabéis más casos, publicadlos, porque ya no aguanto más, esto debe saberse abiertamente.

Si hay algo que odio es que encima te desestimen directamente las reclamaciones, con excusas ridículas, y sin reconocer el gravísimo error, dejándote una cara de...

Siento una frustración y una impotencia inmensas.

¿Habrá alguien que le pare los pies a MoviStar móvil por este tema?.


Excacto, yo grabé la llamada de la inepta que me llamó... que por lo que poco que sabía (me decía que si esa llamada al número normal era el mismo precio que llamar a un 902 porque así lo estipula la CMT... me sablaron 50 céntimos por 33 segundos de llamada y era un número normal), eso más las mentiras que me colaba, debería estar en la calle.

O Movistar les prepara poco, les engaña a engañar, o algunos operadores están por estar...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Algo hay que hacer, desde luego.

¿Sabéis lo que más impotencia me genera?, que llevo varios intentos de reclamarlo para ver si entran en razón, explicándoles todo detalladamente, diciéndoles el marco legislativo, e indicándoles que se están equivocando en la tarificación, y me contestan con aires de prepotencia, la última respuesta que me han dado vía email es que sus sistemas SON FIABLES y que consta una llamada al 010 y la tarificación es correcta. Y yo digo, eso es MENTIRA!!!!!, YO JAMÁS MARQUÉ EL 010, sino un fijo nacional GEOGRÁFICO, exactamente el 920354000.

Aparte de sentir una inmensa indefensión, lo que más indignación y frustración me genera es lo que ponen al final del email: GRACIAS POR CONFIAR. ESTE BUZON NO ES ATENDIDO, POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

¿Qué hacemos entonces?. Yo ya no sé a quién más recurrir. Estoy desesperado.

No es por el importe económico, es una cuestión ya de orgullo propio.

MoviStar tendría que emitir un comunicado público explicando este tema.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues siguen desestimando y cerrando automáticamente todas las reclamaciones que interpongo por este motivo.

Que no decaiga el hilo, por favor.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no seáis de Ávila, os querría pedir un favor.

Os ruego que me ayudéis a difundir esto entre las organizaciones de consumidores que conozcáis.

No puedo permitir que me sigan desestimando reclamación tras reclamación cuando no me explican con claridad qué está ocurriendo en la tarificación de este número.

No sólo por mí, sino por toda la gente que llame al Ayuntamiento a través de ese número desde móviles MoviStar no tienen por qué pagar la llamada como destino especial.

Ha llegado un momento que mi desesperación y frustración es enorme.

Ya son varios meses, y no me explican nada claramente.

Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Reclama en la SETSI. Es donde les obligarán a dejar de hacerlo,
Yo si quieres te puedo ayudar con el escrito
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Reclama en la SETSI. Es donde les obligarán a dejar de hacerlo,
Yo si quieres te puedo ayudar con el escrito


Muchas gracias por tu ofrecimiento de colaboración.

Verás, en la SETSI ya tengo interpuestas varias reclamaciones y una denuncia por este tema, pero estos procesos son lentos, y considero que si hubiera una presión mínima de más usuarios/as que lo pusieran en conocimiento, entonces quizá priorizarían el asunto.

Por otro lado, aunque no puedo ni es procedente (ganas no me faltan, desde luego) reflejar aquí las respuestas que me están dando desde MoviStar a mis emails de reclamación, puedo decir, haciendo uso de mi libertad de expresión, que consiguen generarme una sensación de frustración y desesperación absolutas, pues de lo que yo les explico detalladamente en un parrafo enorme al abrir una reclamación, indicándoles la legislación en este caso en la que me baso (Plan Nacional de Numeración), indicándoles tal y tal, van ellos y me contestan en tres líneas sin entrar en lo que yo les he explicado detalladísimamente, desestimando y cerrando directamente la reclamación, y luego viene eso de ESTE BUZÓN NO ES ATENDIDO, POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

Y si quieres reclamar de nuevo, vuelta a empezar con una nueva reclamación, y una nueva respuesta que me frustra. Y estoy en ese bucle desesperante.

Por eso rogaría ayuda.

Con que lo pongáis en conocimiento de cuantos organismos/organizaciones de defensa del consumidor conozcáis, ya me haríais un inmenso favor.

Muchas gracias de ante mano.
 #18
Escrito   0  0  
Ayúdame a mi también, y pongo otra por el tema de los Especiales.

El mes pasado dos, este uno... Hay que dar parte y que sancionen.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  


En Orange está ocurriendo lo mismo con ciertos números fijos, he abierto un hilo y de paso he mencionado el tuyo tambien.
 #20
Escrito   0  0  


Acabo de hacer un llamada al 920354000 con Orange, en un rato veré si me lo han facturado.
Volver a Movistar