[AYUDA] Reinicios espontáneos iPhone 5s

4.306 16
 #11
Escrito   0  0  
Muy bien por Apple. Me han ofrecido un reemplazo xpress gratuito!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Muy bien por Apple. Me han ofrecido un reemplazo xpress gratuito!

Como debe de ser!
 #13
Escrito   0  0  
Me lo han procesado a las 17:30. Sabéis sí me llegara mañana el teléfono del reemplazo xpress? O llegará el miércoles? Es para que este alguien en casa
 #14
Escrito   0  0  
Joer, por cosas como estas es por lo que pagas más a gusto.
Me alegro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Me lo han procesado a las 17:30. Sabéis sí me llegara mañana el teléfono del reemplazo xpress? O llegará el miércoles? Es para que este alguien en casa

Pondría la mano en el fuego a que mañana miércoles te llegará el teléfono, no creo que llegue hoy martes. De todos modos ya nos informarás cuando ha sido la entrega.

Espero que tengas suerte con este terminal, y como te dicen los compañeros, es muy importante que la restauración sea con iOS 7.1, ha solucionado el problema de los reinicios, además de que hagas una restauración limpia sin copia de seguridad.

Mucha suerte y un saludo Salva
 #16
Escrito   0  0  
Ha llegado por la mañana a sevilla y tendría que haber llegado hoy pero la de Apple apunto mal la dirección y me lo entregarán mañana al final.
 #17
Escrito   0  0  
¿Ya te llegó hoy? ¿Todo bien al final?

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a Apple