Simyo en tiendas?

22.749 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy en carrefour, en la parte de Orange, he visto que tenían folletos de simyo.
Será que venden o van a vender simyo en las tiendas de Orange?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
alomejor vender no, pero un poco de publicidad nunca viene mal, esperemos a ver.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
En carrefour camas también estaba, parece que vendían y en mi pueblo hay un quiosco que tambien.

Me da que están permitiendo a los puntos de venta orange a hacerlo

bye
 #4
Escrito   0  0  
Interesante, a ver si puedo acercarme a un Carrefour sólo para cotillear y coger un folleto.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Estaría bien, aunque si empiezan a ofrecer en tiendas Simyo y Amena a ver quién contrata Orange emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Pues si permiten contratacion en tienda, las portas y eso igal si que son en 24-36h de verdad. Da mas confianza tener la SIM en la mano desde el primer instante.

Pero por otro lado, es un poco puñeta, porque seguro que hay alguna clausula que diga que presencialmente no se permiten invitaciones... o si no la hay, ni lo mencionan ni ponen nada a favor de ellas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
yo en mi opinión dudo que permitan las invitaciones...
no creo que les haga gracia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hace algunos meses en General se habló de este tema, aunque no era en tiendas Orange sino en algunas agencias de viajes emoticon desconcertado

La "pega" de hacer la portabilidad o alta en tienda física era que no aplicaban promociones.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
No es que permitan a los puntos de venta de Orange vender, es que Simyo es Orange desde hace un tiempo. Así que avisados quedan quienes con las malas referencias (cobertura, atención al cliente, etc.) que tiene Orange se aventuren con Simyo, porque son el mismo perro con diferente collar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchochori
...es que Simyo es Orange desde hace un tiempo. Así que avisados quedan quienes con las malas referencias (cobertura, atención al cliente, etc.) que tiene Orange se aventuren con Simyo, porque son el mismo perro con diferente collar.
Ya, y Garrafone tiene la mejor red 3G de todo el pais.

.
.
.

Si estuvieramos en el año 2004, claro.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo