[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

1.218 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi iphone 5 libre 16gb comprado LIBRE en su día en la Apple Store de Valladolid.
Ahora he pedido un reemplazo del terminal (diciendo que se me apagaba solo jeje) y me han enviado uno NUEVO, así que viene con los plásticos. Ni que decir tiene que el estado es 10 de 10.

Se entrega con la caja, cargador y demás accesorios TAL Y COMO venian.

Entrego también la factura junto con el resto de cosas. Posibilidad de entregar en mano en Palencia y Valladolid. Envio mas fotos, información y lo que haga falta por whastapp o email!!

No me interesan cambios.


No suelo mirar el foro mucho, por falta de tiempo, asi que prefiero contactos via email (fichiufichiu@hotmail.com) o por whatsapp 645757823.

PRECIO VENDIDO a Alejandro
 #2
Escrito   0  0  
fotosssss

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #3
Escrito   0  0  
.

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #4
Escrito   0  0  
..

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #5
Escrito   0  0  
....

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #6
Escrito   0  0  
...

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #7
Escrito   0  0  
No suelo mirar el foro mucho, por falta de tiempo, asi que prefiero contactos via email (fichiufichiu@hotmail.com) o por whastapp 645757823.

luioroz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] +++++++++++ iPhone 5 16Gb Libre NUEVO negro con todos los accesorios +++++++++++

 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Up