Nuevo plan renove de Amena PARA TODOS

2.513 21
 #21
Escrito   0  0  
Y con los prepagos de Vodafone, todos los packs activados entre el 1 y el 31 de julio del 2003 (ambos incluidos) duplicarán el valor de su primera recarga hasta un máximo de 60 € (impuestos indirectos incluidos), siempre y cuando, dicha recarga se realice antes del 15 de agosto de 2003.

Es decir:

---------------------------------------------------
18 euros iniciales.
6,01 euros si envía el cupón debidamente cumplimentado con sus datos personales.
5,99 euros adicionales de saldo (5,16 euros en Canarias).
Valor de la primera recarga hasta un máximo de 30 euros.

El abono de la promoción se efectuará de forma automática en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de la primera recarga, no obstante el cliente será avisado con un SMS en el momento del abono.

El cliente podrá consumir el abono de la promoción cuando quiera ya que, no tiene fecha límite de consumo.
---------------------------------------------------

Por 110 euros tienes un Siemens C55o por 69 euros tienes un a50 ... mas la promo de Verano a 1 cent/min y SMS Vodafones + A2 (Duo de Amena) compatible con todas las tarifas + QTAL + Tarjeta Autorecargable ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
acabo de llamar y el operador me ha dicho que es solo si te han mandado un mensaje ofreciendote la promocion.....que hago?? yo lo quiero.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Amena