Nuevo plan renove de Amena PARA TODOS

2.500 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de entrar en la web de Amena y he visto un banner que ofrece un nuevo plan renove de Amena. He pinchado y la oferta es la siguiente:

* Siemens a55 59 Euros.
* Siemens s55 119 Euros.

Los precios son tanto para prepago como para contrato, incluyen gastos de envío e IVA como es habitual y creo que la única condición es no haber hecho ningún plan renove en el ultimo año.

Además de esto regalan un bono para sacar dos películas o dos videojuegos en el Blocbuster. Todo esto lo acabo de confirmar (tras una larga espera, porque la operadora no conocia la promoción) en el 470.

A mi me parece que el s55 sin contrato ni nada está muy bien. A ver que os parece.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
leche la oferta del s55 esta muy muy interesante.

Un saludo
Adri

-¡Papá!.. ¡Papá!..
En el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre potencialmente' y 'realmente'.
-Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros...
Y el niño obedece:
-Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
-¡Por supuesto!
-¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡Dijo que sí!
-Bueno... Ahora Pregúntale a tu hermana.
-María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
-¡Claro que sí!
-¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡también dijo que sí!
-¿Ves?.. Potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de p*t*.


 #3
Escrito   0  0  
Pue eso.
Gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
Oye Josmagar, donde te sale ese banner?? Es q he entrado en la web de amena y no me sale nada.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale ningun barner y en el fantastico servicio de atencion al cliente no saben de que les hablo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
este es el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
Ok bibisline, gracias por el link.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Oye bibisline, me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero ¿Cómo sacaste el enlace?:confused: Es que yo ayer lo intenté para ponerlo aquí en el foro pero con eso de que el banner es flash estuve un rato y no lo conseguí.

Gracias y saludos.
 #9
Escrito   0  0  
tened cuidadin con esto del plan renove, q probablemente, para los de contrato, suponga una permanencia con amena de 12 meses mas, como pasaba en el t310 No se si lo haran xa esta oferta, pero xa la otra si, lo comprobe bien...

saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #10
Escrito   0  0  
@josmagar

hay un truco muy sencillo, cuando tengas abierto el banner fijate en el icono q esta en la parte superior izquierda de la ventana,el q es como una hoja de Internete Explorer, pinchas con el boton izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hacia el escritorio por ejemplo, te generará un acceso directo a dicha pagina y asi podras pillar la url completa.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Amena