Quitar modo aleatorio de Spotify

59.877 20
 #11
Escrito   0  0  
A mi no, no hace ninguna cambio

S4 con 4.4.2 oficial

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #12
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente, pero no con los apk que enlaza el compañero.
Yo uso el 1.9 de TableMetrics.
Es totalmente funcional, probado en varios terminales.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #13
Escrito   0  0  
Funcionando emoticon emocionado , en el paso 3 hay que instalar el tabetMetrics mas actualizado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo dejo

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
¡Funciona! Mi verde a todos los que habéis ayudado.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito   0  0  
vaya, me funciono bien un día. al día siguiente se queda como siempre, las canciones desactivadas y solo el modo aleatorio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
vaya, me funciono bien un día. al día siguiente se queda como siempre, las canciones desactivadas y solo el modo aleatorio.


Buenas

Se tiene que ir actualizando emoticon guiño aqui tienes la última.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, el otro dia me fue a la primera. Ahora uso los programas que has facilitado y nada.

Lo único que no tenía instalado era el APP SETTINGS que no se que tengo que hacer con el. Por lo demás instalo el XPOSED con el módulo TABLEMETRICS 1.9 reiniciendo y borrando la cache y los datos de la app y nada. Donde me fue a la primera durante un día ahora nada.

EDITO: En APP SETTINGS he puesto en la app de spotify una resolución de 1000x1600 (tengo un nexus 5) y al cargarlo si funciona. No se si es eso es lo que había que hacer ya que hace dos días me funcionaba sin hacer nada de esto (de hecho nunca había instalado "app settings".

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #18
Escrito   0  0  
Funciona a la perfección, muchisimas gracias, llevaba buscando algo así desde hace un par de semanas

"Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"
 #19
Escrito   0  0  
Y para iphone hay alguna forma que no sea con jailbreak?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkZeroN
Y para iphone hay alguna forma que no sea con jailbreak?


Buenas

Sin JailBreak no hay nada que hacer... y con JailBreak creo que ahora mismo tampoco hay nada, había un Tweak que se llamaba "SpotiFree", pero dejó de funcionar con una actualización de la App Spotify del AppStore...


Salu2
Volver a Android