[AYUDA] Identificar bateria ORIGINAL Iphone 4

38.612 28
 #21
Escrito   0  0  
Tienes hecho el jail? Lo digo porque podrías instalar alguna aplicación como BatteryLife o similar para ver si es nueva o tiene ya algunos ciclos de carga a sus espaldas.


Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
no tengo jailbreak, esta en la 7.1.
aparentemente tenía un aspecto bastante nueva, hice una carga completa y por ahora 7 horas y 40 minutos en reposo y media hora de uso y me acaba de bajar un 1% es decir lo tengo a 99%.
con mi anterior bateria lo llevaria ya por el 80% seguro...
tengo activada notificaciones del whatsapp y line, y uso mayormente wifi en casa y en el trabajo.
aun es pronto para ver resultados. os voy contando...
 #23
Escrito   0  0  
2horas 30 de uso , 14 horas 20 minutos en reposo..70% aun.
para mi estos datos ya son un logro jajaja
 #24
Escrito   0  0  
7 hora 16 minutos de uso
21 horas 59 minutos en reposo

esto es el resultado en mi primera carga, he leido que apartir de la tercera es cuando la bateria empieza a trabajar en condiciones. os seguire informando
 #25
Escrito   0  0  
7 hora 16 minutos de uso
21 horas 59 minutos en reposo

esto es el resultado en mi primera carga, he leido que apartir de la tercera es cuando la bateria empieza a trabajar en condiciones. os seguire informando
 #26
Escrito   0  0  
@fasedeluna: Te sigo! y ya nos dirás cual fue el vendedor de ebay!
 #27
Escrito   0  0  
pues en concreto fue este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
@fasedeluna: ¿tienes alguna app para medir la autonomía del iPhone? Yo uso DataMonitor (cydia) ¿que amperaje máximo te marca la batería en mAh? graxxx
 #29
Escrito   0  0  
Cuidadín con las baterías de recambio.
Yo compré una en amazon hace 1 año, que vendían como original de apple y nueva sin usar.
Ya me pareció raro que fuera tan barata (8€), pero al ser una tienda dentro de amazon pensé que sería seria.
Pues cuando la instalé resulta que tenía ya 1220 Ah en vez de los 1420 que debería tener si es nueva, y 230 ciclos de carga. Todo esto me lo chivó el batteryinfo, una app que viene en cydia.
Luego un calvario de 2 meses contactando con el vendedor para ver qué pasaba, hasta que me cansé y abrí una reclamación en amazon. Resultado: devolución del importe en 2 días.
Volver a Apple