[AYUDA] Identificar bateria ORIGINAL Iphone 4

38.613 28
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos me ha sido de gran ayuda
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Que quiere decir apn de la bateria? yo pense que todas las baterias valian igual...

Mira en la batería de tu iPhone y al comprarla elige una que tenga el mismo.
Son unos números que verás, se ve claro.

Por lo visto en el iPhone 3G si que he leído casos que se reinicia, que se apaga.. si no le pones una batería con su apn.
En iPhone 4S algún vendedor me dijo que daba igual (no se si porque era apn superior al que llevaba) pero como no me fié no la compré. Además me mosqueé porque en el anuncio ponía claramente que era el apn que yo necesitaba y luego no era cierto.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Mira en la batería de tu iPhone y al comprarla elige una que tenga el mismo.
Son unos números que verás, se ve claro.

Por lo visto en el iPhone 3G si que he leído casos que se reinicia, que se apaga.. si no le pones una batería con su apn.
En iPhone 4S algún vendedor me dijo que daba igual (no se si porque era apn superior al que llevaba) pero como no me fié no la compré. Además me mosqueé porque en el anuncio ponía claramente que era el apn que yo necesitaba y luego no era cierto.


Esta bien saberlo para curarse en salud, muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo he a cambiado a iPhone 4S la batería, y le he puesto una con distinto apn y el tlf iba perfecto. Igual que sí fuese nuevo, y po 5,80€ y con las herramientas de desmontaje.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
Yo las pillo siempre con el mismo apn o superior,pero una cosa tengo clara,la electrónica de dos baterías con apn distinto originales no es la misma.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Yo las pillo siempre con el mismo apn o superior,pero una cosa tengo clara,la electrónica de dos baterías con apn distinto originales no es la misma.





Golfista, muchas gracias por avisar eso del apn.



Tenía en mente el cambiarle la batería a mi 4S que está viejeciya ya.. y iba a comprar una cualquiera, pero visto lo visto.. tendré que fijarme a ver su apn.


Recomiendas comprar uno igual, o superior, no?



En caso de comprar uno superior, que es lo que hace el ser eso.. "superior" ?



Muchas gracias de nuevo, y de antemano!


 #17
Escrito   0  0  
Pues el apn superior se supone que son actualizaciones o mejoras hechas en el producto siempre hablando desde la perspectiva de apple,tiempos de carga,temperatura, etcc...En las que venden de competencia o imitación ya que no hay venta de repuestos originales al publico ,pues alguna diferencia tendrán no creo que pongan el número al tun tun ya que lo más fácil para ellos sería poner el último fabricado y así se curan en salud...Como no lo se ya que nunca desmonte ninguna batería de competencia para compararlas...
 #18
Escrito   0  0  
Bateria cambiada en 5 minutos, decir que mi batería original era la APN 616-0513 y la que he comprado es APN 616-0520, lleva puesta hora y media y no he notado ningún problema de reinicios ni nada parecido, todo correcto, la compre por ebay por 5.99€ y me ha llegado hoy miércoles(la pedí el lunes) super rápido.

Desconozco la diferencias de APN si al ser superior mejora algo a sus versiones mas antiguas, antes de montarla busque en google y vi que era compatible la 513,520 y 521.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Bateria cambiada en 5 minutos, decir que mi batería original era la APN 616-0513 y la que he comprado es APN 616-0520, lleva puesta hora y media y no he notado ningún problema de reinicios ni nada parecido, todo correcto, la compre por ebay por 5.99€ y me ha llegado hoy miércoles(la pedí el lunes) super rápido.

Desconozco la diferencias de APN si al ser superior mejora algo a sus versiones mas antiguas, antes de montarla busque en google y vi que era compatible la 513,520 y 521.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Perfectamente ,pues ahora a realizar los primeros ciclos de carga bien y ya contaras su rendimiento.
 #20
Escrito   0  0  
realizando mi primera carga completa. posteare resultados
Volver a Apple