[HILO OFICIAL] El clásico 2014 Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo - 21:00 h)

19.258 121
 #11
Escrito   0  0  
pues yo veo que el barça apretará y el Madrid igual se duerme en los laureles pensando que incluso un empate puede ser bueno.

y el aleti FIJO que gana al betis, el nivel de intensidad que pone en los partidos hace que esté a un nivel por encima de casi todos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Yo solo espero que Pancelotti no haga cosas raras con la alineación como nos tiene acostumbrados en los partidos importantes.
Si benzema no llega en plenitud de condiciones al clásico que ponga a Jese en su lugar y el resto ni tocarlo.
Yo preveo partido igualado porque los dos equipos se juegan mucho pero nunca se sabe y a veces estos partidos acaban engoleada por alguna de las dos partes. Aun así preveo un resultado ajustado.

Por mi que la liga siga igualada hasta el final, con los tres de arriba jugando se el título en cada jornada, así es mucho más interesante.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues yo veo que el barça apretará y el Madrid igual se duerme en los laureles pensando que incluso un empate puede ser bueno.

y el aleti FIJO que gana al betis, el nivel de intensidad que pone en los partidos hace que esté a un nivel por encima de casi todos.


No creo, eso de ganar al eterno rival y dejarle casi fuera de la lucha por el titulo no tiene precio.

No tan fijo, fíjate lo que le pasó con el osasuna. Ademas, después de darle un repaso al eterno rival en su campo en la Europa League, saldrán con motivación extra para ganar a uno de los 3 aspirantes al titulo liguero.
 #14
Escrito   0  0  


Yo no voy a analizar en profundidad el clásico! lo único que comentaré es que el fútbol de hoy día es muy físico y en esa parte del juego el Madrid es muy superior al FCB.

Si el Madrid plantea un partido físico pocos jugadores del FCB (sólo Iniesta, Messi, J.Alba...) podrán competir. Con ver la segunda parte del partido de Ida creo que es suficiente...

No veo al FCB con opciones, el FCB no es el Atleti en garra, huevos y físico y por mucha calidad que tengan no es suficiente, ya no!

Si encima juega en Madrid pues...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo hasta que no vea enterrado y bien al fondo al barça no me fio ni un pelo. Messi estará pensando en el mundial, vomitando por las esquinas o simplemente andando por el campo pero sigue siendo el jugador que decide partidos en un abrir y cerrar de ojos...

Espero que se cumplan los pronósticos de nuestros amigos culés ;D

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #16
Escrito   0  0  
Con el 7-0 (ante osasuna de visitante si, que no es gran cosa quiza) el Barça llegara con mas moral... antes veia al madrid de claro favorito, ahora lo sigo viendo de favorito, pero creo que puede ser un partido bonito y disputadisimo
 #17
Escrito   0  0  
Qué obsesión con los vómitos de Messi o si piensa en el Mundial... ni a los culés nos preocupa tanto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #18
Escrito   0  0  
Mi opinión de colchonero, el madrid aún no ha ganado un partido en liga ni a atleti ni a barcelona y eso quizás le pese, dicho lo cual el madrid estaba bien hasta el día del malaga(partido horroroso que hay que dar gracias a cristiano que metio un bonito chicharro por los 3 puntos madridistas) y el barcelona daba pena aún así gano 7-0 al osasuna(que recordemos deambulaba con el español pero le metio 3 al atleti el peor día de estos).

Dicho todo los precedentes creo que si ancelotti prepara el partido que con toda la semana libre(el schalke ja!) debería prepararlo y llevarlo a su terreno(la intensidad o violencia como a el le gusta decirlo) el barcelona solo tendrá la jugada de poner a sus laterales y extremos(alba, alves, pedro y alexis), pero si se equivoca como es habitual en este entrenador y quiere llevar el partido al juego bonito puede que se le atragante la tostada y el barcelona le gane.

Por otro lado el barcelona esta bastante descansado y podrá preparar también el partido, la pregunta es clara que mentalidad llevarán los jugadores, ¿la de valladolidad apaticos? o la de osasuna. Si el tata vuelve a poner a neymar daros por jodidos pues es un fantasma desde aquella trágica tarjeta amarilla de vacaciones, aún así estos jugadores demuestran que tienen aún ganas de ganar más títulos.

Pronóstico: 1-1 (Aunque desde el corazón colchonero de la temporada bien cumplida que palme el madrid y seguir en la burbuja irreal del título de liga)

Adios a las promo y a los engaños
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ademas, después de darle un repaso al eterno rival en su campo en la Europa League, saldrán con motivación extra para ganar a uno de los 3 aspirantes al titulo liguero.

Ese partido les va a salir caro.

Lo mismo me equivoco, pero no creo que el Atlético vuelva a perder puntos con un equipo de abajo de la tabla, estarán ya escarmentados.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #20
Escrito   0  0  
Los partidos no dependen de la actitud de uno de los dos equipos, dependen de la actitud de los dos equipos ( entre otras cosas, por supuesto ).

Si sales apatico y arrastrandote al campo como si eso no fuera contigo, te llevas la del pulpo si o si y si sales a dejarte los cuernos podrás perder, pero al mismo tiempo tienes tus opciones de ganar.

La actitud del Atlieti creo que la sabemos, veremos el Betis a ver con que actitud sale al campo.
Volver a Deportes