¿Confías en un móvil chino?

172.206 274

¿Confías en un móvil chino?

 #21
Escrito   0  0  
Por supuesto que si
 #22
Escrito   0  0  
Por mis esperiencias va a ser que NO!!!

Saludos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Tengo un Xiaomi Mi3 y puedo garantizar que es una auténtica pasada. La calidad que presenta no tiene nada que envidiar a otras marcas. El problema es que hay gente q cree aún que los móviles chinos son clones. Cualquier usuario de este foro sabrá que Huawei, Xiaomi, Oppo, Meizu y demás marcas presentan unas calidades más que decentes. Por tanto sí, confío en los móviles chinos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un THL W100 que me compré de segunda mano hace unos días (mientras espero a que me llegue de China un W200s) y la verdad es que por prestaciones-precio están muy bien.

De momento estoy muy contento con la compra, y eso que éste es inferior al que tengo que recibir.

Eso sí, como los demás, recomiendo comprar móviles de marcas reconocidas, nada de clones.
 #25
Escrito   0  0  
Obviamente depende del móvil en cuestión..

Es obvio que hay buenas y malas marcas, buenos móviles, y malos móviles, no se puede generalizar.

¿Confío en Xiaomi? Sí.
¿Confío en Malata? No.

Cellar door
 #26
Escrito   0  0  
En mi caso, mi unico movil/tablet chino ha sido un Pipo S1, y me salio bastante rata. Al de 6 meses dejo de funcionar. No le daba mucho uso, lo compre por tener un tablet donde ir ejecutando las aplicaciones que desarrollaba. Aun asi no descarto comprarme otro dispositivo chino, porque, tal y como pasa con las demas marcas de otros sitios, habra marcas y marcas
 #27
Escrito   0  0  
Yo confio lo justo. Más que confiar, hay que ser consciente de lo que te pueden ofrecer estos móviles, tanto lo bueno como lo malo.

Que sean marcas reconocidas (THL, Jiayu, Xiaomi, Zopo, Lenovo...)

Que cueste menos de 150 euros.

Que es uso sea un uso "normal" (hablar, whatsapp, correo, internet...)

Tengo de hace 6 meses un THL W8, y como digo siempre, para el uso que le doy, y lo que me costó, estoy muy satisfecho con él.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Yo también llevo más de medio año con un THL w4, cero problemas.
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un THL W8 y no he tenido ningun problema desde cuando lo compre hace 3 meses.

Hay que compara marcas reconocidas como THL.
 #30
Escrito   0  0  
Pues no , los chinos nos están comiendo, con su mala calidad
Volver a Encuestas