Recompensa por el fallo de red del 12/03/2014.

16.079 87
 #11
Escrito   0  0  
Dejad vuestros mensajes de rabia en twitter y/o facebook, en donde más le va a doler.emoticon diablo

Invitación SIMYO-> privado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Dejad vuestros mensajes de rabia en twitter y/o facebook, en donde más le va a doler.emoticon diablo

Exacto, a mi en tiwtter me han contestado, me han pedido que les mande mis datos x dm, conmigo lo tienen claro, como no se estiren acabo el saldo y me piro con mis 2 lineas a otra parte en menos de 5 min.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
error.
 #14
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar sms diciendo que me recargan 5e por las molestias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

hace 10 minutos sms en mis líneas de jazzcard, para pedir disculpas e igual que los de contrato jazztel móvil... pero difiere en lo de cinco euretes de saldo...

NO ES SUFICIENTE, son muchas horas incomunicados y hasta que se ha arreglado. Tenía que haber apechugado orange y dejarnos su cobertura aunque sea para voz! que estamos en el sigol XXI

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #16
Escrito   0  0  
Bueno algo es algo os animo a que reclameis vía web hace media hora que recibí el SMS de los 5 euros
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Buenas,

hace 10 minutos sms en mis líneas de jazzcard, para pedir disculpas e igual que los de contrato jazztel móvil... pero difiere en lo de cinco euretes de saldo...

NO ES SUFICIENTE, son muchas horas incomunicados y hasta que se ha arreglado. Tenía que haber apechugado orange y dejarnos su cobertura aunque sea para voz! que estamos en el sigol XXI

Un saludo!


Orange ya da su cobertura de normal. Nada podía hacer salvo dar llamadas gratis a todos (aunque dudo de que fuera posible configurando su red para que admita cualquier llamada tal cual se hace con el 112) y aun así seguirías sin poder recibir llamadas porque toda la información de enrutado y de numeración la tiene Jazztel.

Para quien haya sido muy afectado, nunca es suficiente, pero según la ley y sus condiciones generales está muy por encima de lo que deben de indemnizar. No obstante para los que el perjuicio haya sido muy superior y lo puedan demostrar, que reclamen, pudiendo llegar hasta la vía judicial. Pero si no tienes ninguna prueba del calado del perjucio, ahí tienes 5€ que ya digo que es más de lo que han compensado en otros casos (quizás no han sido tan largos eso si)

Si para alguien es tan importante el teléfono movil, no debería depender de un solo operador para ello igual que no debería tener una única copia de datos en un solo disco. Una opción muy buena es dar tener un número como fonyou que en cualquier momento puedes desviar a otro teléfono y así minimizas cualquier posible efecto.
 #18
Escrito   0  0  
Recompensa por el fallo de red del 12/03/2014.
 #19
Escrito   0  0  
Además de eso estan mandando un sms, diciendo que ingresaran 5€ de saldo en compensación.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Después de dejar la queja en facebook de Jazztel (me supongo que casualidad)he recibido el mensaje en las dos líneas que tengo a mi nombre.

A mi particularmente me dejan satisfecho con la "compensación" sabiendo que está por encima de lo que legalmente Jazztel está obligado a realizar.

No son líneas que usemos para trabajar y tampoco me ha supuesto mucho problema esa "incomunicación" con mi mujer emoticon disimulo

Como ya dije anteriormente ninguna operadora está libre de sufrir una avería de este tipo....otra cosa es la manera en la que nos han tenido "informados" y la "comunicación" con sus clientes que ha brillado por su ausencia durante muchas horas.

Ahora, lapidadme...emoticon ninja
Volver a Jazztel móvil