[HILO OFICIAL] Pepephone aumentará gratis los datos en todas sus tarifas

14.980 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Y los que estamos esperando bonos de 200 o 300 megas, tengamos la tarifa que tengamos, qué Pepephone?

quote:
Originalmente escrito por total1040
Yo quiero una compañía con:

tarifa sin establecimiento de llamada,
sin consumo mínimo,
con bonos de datos pequeños (200-300 megas para wasap y poco más).

¿Existe esa compañía?


Yo tengo una tarifa en Pepephone con 300 MB y 100 minutos por 9,9 euros(+IVA) al mes. En su tiempo la pille porque, aunque estaba asociada con la tarifa del ADSL, se podía pillar de modo independiente. Actualmente creo que solo se puede contratar si lo haces conjuntamente con el ADSL...aunque quien sabe, quizá si preguntáis a Pepephone os lo puedan activar sin necesidad de contratar el ADSL.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, a mi ya con los 1.3 GB me parecian muchos datos tanto que pensaba en bajarmelo, así que me lo bajare a 1.2 GB y pagare un par de euros menos emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Yo quiero una compañía con:

  • tarifa sin establecimiento de llamada,
  • sin consumo mínimo,
  • con bonos de datos pequeños (200-300 megas para wasap y poco más).

¿Existe esa compañía?


Jazzcardmovil: 3€/250MB y llamadas a 6,05cent/min
Cobertura Orange. Prepago. Sin Roaming internacional.

Eroski Móvil: 4€/300MB y llamadas a 10cent/min
Cobertura Vodafone. Prepago.

(IVA incluido)

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Yo tengo una tarifa en Pepephone con 300 MB y 100 minutos por 9,9 euros(+IVA) al mes. En su tiempo la pille porque, aunque estaba asociada con la tarifa del ADSL, se podía pillar de modo independiente. Actualmente creo que solo se puede contratar si lo haces conjuntamente con el ADSL...aunque quien sabe, quizá si preguntáis a Pepephone os lo puedan activar sin necesidad de contratar el ADSL.

Eroski Móvil acaba de sacar hace poco 100min y 1GB por 10€ (IVA incluido) y exceso a 10cent/min sin establ. (eligiendo la tarifa contigo como tarifa base). No creo que Pepe contraataque, porque esa tarifa la tiene olvidada, pero la competencia se está moviendo no solo subiendo la cantidad de datos.
 #24
Escrito   0  0  
Tema repetido (el autor ya sabe cuál es el otro tema).

Yo por mi parte comentaré en el otro tema, más que nada por respeto a su creador que lanzó la noticia (bomba) y es a quien debemos el conocimiento de la mejora, además de por antigüedad. Aunque este título de tema sea más "bonito".

Rickd es veterano y sé que me entenderá emoticon guiño.

PD: No me gustan las duplicidades y es una cuestión de ordenación del foro. Además es mejor tener todas las impresiones en un solo thread, para estar mejor informados.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Jazzcardmovil: 3€/250MB y llamadas a 6,05cent/min
Cobertura Orange. Prepago. Sin Roaming internacional.

Eroski Móvil: 4€/300MB y llamadas a 10cent/min
Cobertura Vodafone. Prepago.

(IVA incluido)



Eroski Móvil acaba de sacar hace poco 100min y 1GB por 10€ (IVA incluido) y exceso a 10cent/min sin establ. (eligiendo la tarifa contigo como tarifa base). No creo que Pepe contraataque, porque esa tarifa la tiene olvidada, pero la competencia se está moviendo no solo subiendo la cantidad de datos.



A mi tb me parecen muchos datos para lo que uso... Deberían poner algún bono minutos y LTE !
 #26
Escrito   0  0  
Me llegó el mail justo de aumento de Shurperro justo cuando estaba aceptando la oferta de Jazztel.

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Jazzcardmovil: 3€/250MB y llamadas a 6,05cent/min
Cobertura Orange. Prepago. Sin Roaming internacional.

Eroski Móvil: 4€/300MB y llamadas a 10cent/min
Cobertura Vodafone. Prepago.

(IVA incluido)



Eroski Móvil acaba de sacar hace poco 100min y 1GB por 10€ (IVA incluido) y exceso a 10cent/min sin establ. (eligiendo la tarifa contigo como tarifa base). No creo que Pepe contraataque, porque esa tarifa la tiene olvidada, pero la competencia se está moviendo no solo subiendo la cantidad de datos.

Gracias igorae por la información. Existe más mundo fuera de Pepephone.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Yo quiero una compañía con:

  • tarifa sin establecimiento de llamada,
  • sin consumo mínimo,
  • con bonos de datos pequeños (200-300 megas para wasap y poco más).

¿Existe esa compañía?


Eroski movil prepago (recarga de 5 euros cada 6 meses), y con bonos mas grandes eroski movil contrato (hacer un consumo cada dos meses, aunque sea 1ct/€.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
...



Eroski Móvil acaba de sacar hace poco 100min y 1GB por 10€ (IVA incluido) y exceso a 10cent/min sin establ. (eligiendo la tarifa contigo como tarifa base). No creo que Pepe contraataque, porque esa tarifa la tiene olvidada, pero la competencia se está moviendo no solo subiendo la cantidad de datos.


De momento seguiré en Pepephone. Tengo euros acumulados en el programa "Habla y vuela" (Que van a quitar en Noviembre de 2014) que quiero usar en algún vuelo para este verano, y de paso comprobar como funciona Pepephone con la nueva cobertura de Yoigo (Si es que finalmente se hace). Luego ya me plantearé si cambio de compañía.

Por cierto, parece ser que no van a subir los megas en mi tarifa emoticon triste Esta es la respuesta que me ha dado Pepephone al respecto:

quote:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que lamentandolo mucho no tenemos información que la tarifa que nos indique se modifique.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pepephone


Supongo que tienes razón en lo de que esa tarifa la tienen olvidada, esta comercialmente descatalogada, no parece que vayan a mejorarla. En cualquier caso, parece raro que no suban los megas en la oferta conjunta ADSL-Movil con 300 MB y 100 minutos que tiene Pepephone.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #30
Escrito   0  0  
Podían sacar la "ratoncito y elefante" con 400/500 MB y más barata, para los que no necesitamos tantos datos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone