iphone 5s, cuando sabre que es libre???

5.814 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Perdón, no pensaba que fuera oportuno publicar su nombre. Alguno me ha preguntado por privado y se lo he dicho. El user es Miguel_lbs. Espero que decirlo sea lo mas apropiado.

Por cierto, aun no esta liberado... Todos los días dandome largas, le digo que me devuelva el dinero y ya no me ha contestado. Lo peor es que hice el duplicado de tarjeta a una nanosim para estar preparado para cuando estuviera libre en esas 6-24h que prometia y llevo casi 8 dias sin movil.


leche!!!

Pues me has dejado de piedra, porque precisamente os decía de que mirárais quién me lo había hecho a mi porque no podía estar más contenta...

A mi me lo liberó el jueves pasado ese mismo usuario. El móvil me llegó ese mismo día de vodafone, le pedí presupuesto y como era de los más baratos y prometía hacerlo en 24 horas me fié. Yo sólo puedo decir que estoy muy contenta porque no tardó más de 4 horas en estar liberado... Joder, qué raro...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Hoy le he escrito otra vez y me ha dicho que a lo largo del dia estaria libre... sigue sin estarlo

😃
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Hoy le he escrito otra vez y me ha dicho que a lo largo del dia estaria libre... sigue sin estarlo

Pásate por incidencias y verás el post donde mucho estamos como tú (aunque con otro liberador).

Se que no es solución,pero mal de muchos consuelo de tontos emoticon facepalm .

Yo no se porque en estos casos en los que hay problemas con las liberaciones,no actúan de otra manera y devuelven el dinero rápido, que ya nos buscaremos la vida nosotros para hacerlo por otro lado.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Pásate por incidencias y verás el post donde mucho estamos como tú (aunque con otro liberador).

Se que no es solución,pero mal de muchos consuelo de tontos emoticon facepalm .

Yo no se porque en estos casos en los que hay problemas con las liberaciones,no actúan de otra manera y devuelven el dinero rápido, que ya nos buscaremos la vida nosotros para hacerlo por otro lado.

cuando le digo de devolver el dinero ni contesta, aun esta sin liberar, me sabe mal ir a malas, tiene mi imei, podría hacer algo con el imei...?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
cuando le digo de devolver el dinero ni contesta, aun esta sin liberar, me sabe mal ir a malas, tiene mi imei, podría hacer algo con el imei...?

Yo estoy exactamente como tu. He cancelado la liberación y aún no me ha devuelto el dinero. Con el imei no puede hacer nada. Yo lo que tengo muy claro es que como no me devuelva el dinero esto no lo dejo aquí. A ver que culpa tenemos los clientes de los problemas que tengan ellos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   0  0  
9 dias ya.
Yo tengo la sim metida y cada cierto tiempo le doy a registrar, todo el rato me dice sim no valida, no apago el movil ni nada... se supone que cuanto este liberado se registrara, verdad?

😃
 #27
Escrito   0  0  
Ya es exagerado la verdad... No se,mi pareja libera moviles tambien,y cuando tiene problemas asi va teniendo informado al cliente para que el decida lo k kiere hacer,y si despues de un tiempo prudencial no se soluciona,les devuelve el dinero y ya se peleara el luego con el proveeedor.. K si no luego se coge mala reputacion,por informalidades asi...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a iOS