Z10 a menos de 250

57.287 121
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo de su web es de coña, no veo opción para preguntarles directamente, pero veo esto:



En caso de problemas, Amazon te remite al fabricante, y el fabricante al vendedor emoticon disimulo emoticon disimulo ¿así quieren ganar clientes particulares? Ahora que han quitado el BIS y que las operadoras casi no subvencionan terminales.

Si consigo un email de contacto, les remitiré este este post. Lo que si veo es que tienen Twitter para preguntarles, pero es algo en lo que yo no me manejo mucho.

Hoy ha vuelto a bajar el precio, esta a245 euros la negra LTE con envío incluido creo y mira que tengo el botón de comprar apretado pero es que da no se que....., por un lado me gustaría tenerla porque puedo trabajar con ella pero por otro me da que como se me rompa tiro 250 euros....emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
Al final he caído, 245 euros LTE negra puesta en casa, ya veremos como va.....
 #13
Escrito   0  0  
Pues no tiene que darte problemas, que es lo normal...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Pues no tiene que darte problemas, que es lo normal...
Eso espero, pero últimamente me han dado problemas los porta sim de las BB, sin duda por culpa de los adaptadores.
A ver que sistema trae.
Pero lo cierto es que el precio es muy bueno.
 #15
Escrito   0  0  
El Z10 lleva una ranura con sistema de retención similar a la que se utiliza para las MicroSD. Empujas y se queda dentro, empujas de nuevo y sale. Además es Micro SIM, por lo que te valdrá la que tengas con el iPhone 5 sin necesitar adaptador.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
El Z10 lleva una ranura con sistema de retención similar a la que se utiliza para las MicroSD. Empujas y se queda dentro, empujas de nuevo y sale. Además es Micro SIM, por lo que te valdrá la que tengas con el iPhone 5 sin necesitar adaptador.

El 5 ya llevaba nanoSIM emoticon facepalm emoticon facepalm y mi 1520 también emoticon facepalm emoticon facepalm

Y yo si me cargue una bandeja sim de una z10 por el dichoso adaptador, aunque es justo decir que estaba cabreado por una cosa y no tuve el cuidado que debería tener. El problema viene de que al tener que introducir el adaptador en la ranura boca abajo, no puedes sujetar bien la sim y se mueve un poco respecto al daptador. Lo que estoy pensando que es si tengo que usar un adaptador alguna vez, igual aplico algún adhesivo (típico pegamento en barra, por ejemplo) en la cara externa de la nanosim para asegurar su fijación mejor al adaptador.


Pd: Ale, pedida, emoticon guiño emoticon guiño Que malo es este foro
Pd2: ¿BBM es multidispositivo? Es decir, si tengo multisim, ¿podría tener BBM en la Z10 y el 1520 y funcionar sin mucho problema?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El 5 ya llevaba nanoSIM emoticon facepalm emoticon facepalm y mi 1520 también emoticon facepalm emoticon facepalm

Y yo si me cargue una bandeja sim de una z10 por el dichoso adaptador, aunque es justo decir que estaba cabreado por una cosa y no tuve el cuidado que debería tener. El problema viene de que al tener que introducir el adaptador en la ranura boca abajo, no puedes sujetar bien la sim y se mueve un poco respecto al daptador. Lo que estoy pensando que es si tengo que usar un adaptador alguna vez, igual aplico algún adhesivo (típico pegamento en barra, por ejemplo) en la cara externa de la nanosim para asegurar su fijación mejor al adaptador.


Pd: Ale, pedida, emoticon guiño emoticon guiño Que malo es este foro
Pd2: ¿BBM es multidispositivo? Es decir, si tengo multisim, ¿podría tener BBM en la Z10 y el 1520 y funcionar sin mucho problema?


Me estais picando... ¿A que vendo el Iphone 5 y me la pillo?emoticon carcajada

P.D Y no estoy de broma...
 #18
Escrito   0  0  
Coña, no había caído yo... no se por qué pensaba que el cambio a nano había sido más reciente. Si estos de Apple siempre la están liando...

Jav110er, siento decirte que BBM no es multidispositivo... cuando lo activas con una BlackberryID te avisa de que tiene que desactivarlo del dispositivo antiguo.
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de poner en venta mi Iphone 5. Si lo vendo me tiro a por la Z10 en color blanco.
 #20
Escrito   0  0  
Para los que compreis blackberry en amazon estad tranquilos no, tranquilisimos…
Al no haber soporte de bb fuera de telefonos de compañía amazon se hace cargo si se te rompe tu z10. De hecho, yo devolví una con más de dos meses de uso porque estaba rota y me devolvieron todo el dinero.
SOn una pasada estos de amazon.
La Z10 es una pasada. Principalmente, por comodidad. Creo que es el móvil más cómodo que he tenido(el modelo en negro), suena muy bien y el hub es una pasada.
Lástima la cámara que para los que nos gusta echar fotos no está arriba y echo de menos un poco más de calidad en la pantalla...de resolución aunque esta crítica es muy subjetiva. También, la batería va regular, más si le metes programas de android.
Si no fuese un caprichoso hubiera sido mi móvil durante muuuucho tiempo..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a BlackBerry