Z10 a menos de 250

57.278 121
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si a alguno le interesa, en Amazon(.es) está por 246 euros (más otros 3 de gastos de envío). Es el modelo 4G en blanco, el negro cuesta un poquitín más.

Pulsa aquí para ir a amazon

 #2
Escrito   0  0  
Un buen precio para un buen terminal, sin duda

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Tema de garantías bb y Amazon....?
Miedo me da....
 #4
Escrito   0  0  
A la espera de rebajas en la z30 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
He estado hablando con Amazon sobre la garantía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se te jode al poco y tienen stock, pues te lo cambian si no, te quedas sin móvil (pero con el dinero) como me paso a mi cuando la compre en amazon uk

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
He estado hablando con Amazon sobre la garantía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se te jode al poco y tienen stock, pues te lo cambian si no, te quedas sin móvil (pero con el dinero) como me paso a mi cuando la compre en amazon uk

Esta claro, si se te jode al poco no problem, si se te jode al año, problem.....yo paso de bbemoticon disimulo .
Gracias jav110er, como siempre magnífica información.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Esta claro, si se te jode al poco no problem, si se te jode al año, problem.....yo paso de bbemoticon disimulo .
Gracias jav110er, como siempre magnífica información.


Entiendo que si se estropea, te devuelven el importe, si dentro de un año te devuelven lo que te costo al comorarlo hoy, no me larece mucho problema no?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Entiendo que si se estropea, te devuelven el importe, si dentro de un año te devuelven lo que te costo al comorarlo hoy, no me larece mucho problema no?

Se me olvido preguntarle el plazo en el chat, pero al rato me enviaron un email con esto:

quote:
En respuesta a su consulta acerca de la garantía del producto BlackBerry Z10 4G LTE - Móvil libre, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:
Pulsa aquí para ir a amazon
Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Esta información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:
Pulsa aquí para ir a amazon
Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:
Pulsa aquí para ir a amazon
Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:
Pulsa aquí para ir a amazon

De lo que yo deduzco, que estas cubierto los 30 primeros días, después a darte de leche con el ¿existente? SAT de Blackberry para terminales libres.

No obstante, en primer lugar es el vendedor quien tiene que hacerse cargo de la garantía, así que supongo que a malas, te darán un reembolso o alguna solución

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Se me olvido preguntarle el plazo en el chat, pero al rato me enviaron un email con esto:



De lo que yo deduzco, que estas cubierto los 30 primeros días, después a darte de leche con el ¿existente? SAT de Blackberry para terminales libres.

No obstante, en primer lugar es el vendedor quien tiene que hacerse cargo de la garantía, así que supongo que a malas, te darán un reembolso o alguna solución

lo dicho, problemas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de su web es de coña, no veo opción para preguntarles directamente, pero veo esto:

quote:
Si desea obtener información sobre la garantía o las reparaciones, póngase en contacto con el proveedor del servicio o con el punto de venta minorista.

En caso de problemas, Amazon te remite al fabricante, y el fabricante al vendedor emoticon disimulo emoticon disimulo ¿así quieren ganar clientes particulares? Ahora que han quitado el BIS y que las operadoras casi no subvencionan terminales.

Si consigo un email de contacto, les remitiré este este post. Lo que si veo es que tienen Twitter para preguntarles, pero es algo en lo que yo no me manejo mucho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a BlackBerry