Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.317 283
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si la pelota está en el tejado de Movistar....Miedo.

Miedo?. No, lo siguiente. Yo tiemblo ya. De vomistar me espero cualquier cosa.
 #12
Escrito   0  0  
La noticia es inquietante... emoticon triste emoticon triste

Y el comentario de Serrahima no aclara mucho las cosas.

quote:
Buenas, nosotros le hemos explicado a nuestros clientes que nos moveríamos por el 4G y para conseguir el 4G. Jamás mentimos. Pueden estar tranquilos.

A mí hoy por hoy, el 4G me da igual; así que después de leer lo que ha dicho Serrahima no sé si ir buscando otra compañía...
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que es todo un poco como absurdo. Si no recuerdo mal hace ya unos meses que Yoigo y Movistar (Para cuando lo tengan) acordaron poder utilizar mutuamente el 4G del otro.

Ahora nos dicen que el acuerdo con Pepephone está firmado desde antes de esa alianza, pero que todavía no han hablado con Movistar porque no pueden revender su respaldo sin su visto bueno, y parece que estos casi se ha enterado por la prensa...

¿Porque no esperan a tenerlo todo atado para hacerlo público? ¿Porqué crear incertidumbre y dañar tu imagen? Tampoco parecía un órdago a Vodafone para presionarlos a darles 4G porque ya se daba por hecho.

De todas formas, teniendo Movistar ya varios OMVs y con la pérdida de cliente que sufre cada mes, no creo que ponga muchos reparos a ceder al menos su 2G y 3G siempre que el precio por minuto sea razonable.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora que han actualizado la noticia lo entiendo. Gracias.

Humm creo que están jugando al despiste. Primero aseguraron que Pepephone tendría la misma cobertura que un cliente de Yoigo. Se sobreentendió que también disfrutaría de la cobertura paraguas de Movistar; y ahora que no, que todavía están en acuerdos.

Se avecina el culebrón del año... pillo las palomitas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
No veo motivos para que "cunda el pánico". Supongo que, antes de que se haga el cambio, en Pepephone se aseguraran de que Yoigo les ofrezca una cobertura completa, incluyendo la cobertura paraguas de Movistar. Y en caso de no ser así, Pepephone tendrá toda la libertad del mundo para romper el acuerdo y seguir con Vodafone tal y como han hecho hasta ahora.



"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Y con la 3G? Porque Yoigo no tiene cobertura 3G propia en todo el país.
Llevas razón.
_____________________________________________________________
Aviso a Navegantes: Senada15 se dedica a poner rojos a mansalva a todo lo que segun ella no le guste o le parezca pesado, lleva mas de 10 en dos dias, mirad en su perfil.Id con cuidado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Esto parece una peli de Los Hnos. Marx. Pero no es para reírse. A ver como acaba.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
No veo motivos para que "cunda el pánico". Supongo que, antes de que se haga el cambio, en Pepephone se aseguraran de que Yoigo les ofrezca una cobertura completa, incluyendo la cobertura paraguas de Movistar. Y en caso de no ser así, Pepephone tendrá toda la libertad del mundo para romper el acuerdo y seguir con Vodafone tal y como han hecho hasta ahora.

Suponiendo en ese caso que a Vodafone le interese negociar otra vez con Pepephone después del desplante que le ha hecho, de la ruptura unilateral del contrato y de la denuncia en los juzgados emoticon ummmmm

Volver a Pepephone