[AYUDA] Duda sobre oferta de fidelización de Euskaltel

38.255 12
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo intentaré porque me parece que pago bastante.

Y sobre todo, en una segunda línea tengo la simple 3 y creo que está bastante desfasada, ya que solo tengo 300 megas y se me hacen muy pocos, y si cambio a la redonda pagaría 10€ por los datos cuando otros con cobertura orange lo tienen a 5 (masmovil) o 6 (amena)
 #12
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana y me han llamado después pero me han dicho que no pueden bajar el precio de osoa, como mucho en vez de 15 euros por el mantenimiento de la línea, me lo dejan en 10 a cambio de un año de permanencia.

Pero eso serian 45€ mas iva, nada de 40 y poco iva incluido . Y le he dicho que sintiéndolo mucho me marchaba y aun así no podía bajar más
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
42 euros con iva,eso ha sido este mes de febrero a mediados,se lo hice a un amigo,pero claro yo les dije que queria la baja de internet,me pasaron con dicho departamento le dije que me diera de baja de internet,me dice la tia el motivo,le dije que por precio,y me dice necesita los 10 numeros de la cuenta,se los doy,me dice espere por favor que vamos a mirar si podemos ofrecerle algo,me hablo de 45 y dos años no se que,le dije que seguia siendo caro,que me de de baja y al final me dijo que me pasaba con no se quien y ese fue quien me puso a 42,xx no me acuerdo.Tambien te digo que 3 veces que llame al 1717 me dieron distintos precios un par de euros por arriba


sl2
Volver a Euskaltel