quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Llama al 609 y pide que te den de baja el servicio,porque te puede denegar Movistar la portabilidad;no tiene por qué,de dos casos que conozco(con Números Frecuentes) en una fue denegada y en otra no, pero la posibildiad existe.
Eso sí,como seguro que te deniegan la portabilidad es si tienes activado el servicio de "recarga Automática",ya sea con cargo a una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.Si tienes este servicio activado,dalo de baja.
Un saludo.
Borja.
Aham, pero si ya la solicité hace 9 días igual llamar ahora al 609 no sirve de mucho, no se.
En cuanto a la Recarga Automática, no, no la tengo activada pero SI la Recarga Telefónica (recargar desde el móvil con una clave con cargo a visa) asociada a una tarjeta de crédito. Quizas se considere lo mismo q la Recarga Automática a efectos de denegar la portabilidad.
Que hariais... esperar o llamar al 609 y pedir la baja de ambos servicios? igual darse de baja implica algo más q una llamada al 609, quizas tarde, un fax... no se, y si espero puede q cuele y me la concedan, sobre todo teniendo en cuenta q van 10 dias y en el distribuidor me han dicho q no está rechazada ni autorizada, q puede colar vamos.
Gracias Borja
Un saludo a todos