hagamos de vodafome un mejor operador

1.380 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foro!
Escribo este post porque el otro dia un amigo me pidio consejo para comprarse un movil sobre el operador que debia elegir. Su familia utiliza vodafone y sus amigos movistar y yo, como estoy satisfecho con el servicio que me presta voda, le recomende vodafone.
Lo tipico, activacion de tarjeta, preguntas mas frecuentes y se quedo sorprendido con lo de la consulta de saldo. 'joder con vodafone, te cobran por todo'
Airtel ha cambiado con Vodafone, se han introducido mejoras, pero me planteo que por que narices no se deciden a implantar la consulta de saldo gratuita???
Creo firmemente que es lo unico que falta para que vodafone sea el operador que todos deseamos, y despues de leer lo de la promo de verano me afirmo mas en mi opinion.
Que tal si de nuevo propusieramos a vodafone a traves d esu pagina web TODOS LOS USUARIOS la consulta de saldo gratuita ya sea a traves de mensaje corto o llamada???
Animaros todos a ver si lo conseguimos ya de una vez por todas.
un saludo y gracias!

http://soporte.vodafone.es/AppVodaf...Sugerencias.jsp


-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Tambien sirve enviar un email a: soporte@airtel.net

Es lo mismo, Venga chicos, un par de mensjitos al fia y seguro que ceden ...

Por cierto, amenzadles con portaros ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es un tema que colea de hace tiempo, la información de consumo / saldo de forma gratuita, es una politica de empresa no efrecer este servicio, no se que clase de politica por que en voda nunca me la han aclarado, pero esgrimen que son las condiciones de marqueting que establece la compañia para operar en nuestro pais. Hay que tener en cuenta que amena es muy posible que dentro de poco tambien cobre este servicio, de hecho hace algunos dia ya se informo que se cobraria, pero finalmente dieron marcha atrás hasta una mejor ocasión. No creo que vodafone ni a corto ni medio plazo ofrezca este servicio de forma gratuita, y ello es el principal freno para que la gente se de de alta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Sería la guinda al pastel pero a mi personalmente con la notificación automáticas tras cada llamada con coste me doy por satisfecho, el saldo no lo consulto a diario, asi q con saber lo q me queda cdo llamo me sobra.

Echo mas en falta el desvio de llamadas entre vodafones, como en movistar, grtuito, con 2 tarjetas q uses un desvio es cojonudo, pero no lo hay.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
pues si que lo podrian poner ya lo de la consulta de saldo gratis, o como minimo como dice izhan una notificacion con el saldo despues de una llamada como ace movistar, y ya si lo conseguimos pues a por la consulta mediantes llamada/sms

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
pues si que lo podrian poner ya lo de la consulta de saldo gratis, o como minimo como dice izhan una notificacion con el saldo despues de una llamada como ace movistar, y ya si lo conseguimos pues a por la consulta mediantes llamada/sms

Me refería a q con la notificación automática que YA existe me es suficiente, llevo usandola más de 3 meses con Vodafone, es igual q la de Movistar. Eso hace q para mi la consulta de saldo haya pasado a la historia.

Un saludo emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
En prepago si que teneis la notificación gratuita, pero en contrato no hay nada similar, por ejemplo que despues de cada llamada te informasen de lo que llevas gastado. Seria el no va mas, pero de momento como dice un amigo mio es de menester joderse.emoticon guiño

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Y protestar o bombadearlos con correos. Si enviamos un poar de mensjitos cada uno al dia, podemos llegar a enviar unos 5000 mensajes a la semana ... seguro que se lo plantean ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
HOla, y si llamo al 123 y le digo a quien me toque que el 114 no me funciona ¿me dirá lo que llevo gastado? Porque no creo que venga a verme el móvil a ver si es verdad que no me funciona emoticon sonrisa Y si no me lo dicen y digo: pues los del prepago lo tienen gratis ¿qué haran? emoticon sonrisa a ver que me decís emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Perdón lo puse en otro sitio, me refería a marcar el *131# en vez del 114 obviamente.
Volver a Vodafone