[VENDO] Motorola moto g libre a estrenar, libre+factura+garantia

10.091 53
 #31
Escrito   0  0  
Hay que joderse con la gente, hace 2 años o menos vendí un samsung s3 y porque lo vendí por unos 30€ menos de lo que se vendía me han puesto un rojo.
Ahora por vender mas caro te ponen un rojo, no hay quien lo entienda.
Cada uno que lo venda lo que le parece y ya esta.
 #32
Escrito   0  0  
vaya manera de ensuciar un post,si no gusta el precio no hace falta joder ventas a los demas!!es simple hay una pestaña que sirve para volver atras,solo hay que pinchar!!!!!

mucha suerte en la venta,yo lo tengo y no lo cambio, da gusto llegar a casa de madrugada con 30% de bateria jejejee.

tienes mi verde

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #33
Escrito   0  0  
gracias compañeros¡¡¡

uuuuuup y precio totalmente negociable¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuuuuuup

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
mp!
 #36
Escrito   0  0  
Yo alucino con la gente. Si bien es cierto que en MM se venden mas baratos, porque la gente critica el precio que le pone el vendedor?. Nadie obliga a nadie a comprar nada. Ademas el tiempo gastado por el vendedor en hacer los tramites, de la compra y baja de la compañia a la que va ligado, tambien vale dinero.
Ademas que pone precio negociable, asi que al que le interese que lo negocie con el vendedor
Suerte con la venta.
Pd: Nadie vende nada con la intención de no ganar algo.
 #37
Escrito   0  0  
Mp respondido y uuuuuuup

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Yo compré el Moto G y me lo quedo porque me interesa. Si no fuese así lo vendería igual. Suerte!!

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #39
Escrito   0  0  
Yo en principio lo vendo a noser que el galaxy ace de mi hermano muera, porque según los del sservicio técnico los altavoces no van porque se ha mojado....y ni le ha caido agua ni se ha bañado... Uuuuup y negociable!!!

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Hola desde Pamplona

tienes MP