Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ERROR] Hilos de peñas quinielisticas enviados al black hole - Página 2

[ERROR] Hilos de peñas quinielisticas enviados al black hole

2.649 21
 #11
Escrito   0  0  
La Taberna no tiene normas de conducta, porque no las han puesto al igual que en otros subforos arriba del todo junto al hilo de normas generales, que supongo serán las que estén presentes en este caso.

Y en cuanto al SPAM, debe ser porque nos lucramos con el peazo 13 que conseguimos emoticon roto2




Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
Ha habido jornadas que también hemos cobrado.
ANTES DE QUITAR NADA AVISE AL CREADOR.
ESO HARÍA UNA PERSONA NORMAL.

 #13
Escrito   0  0  
Perdonad.
¿Decís que os han censurado por links que iban en vuestros mensajes privados? Es decir que han leído vuestros mensajes privados? ¿Podéis confirmar esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo opino que si el SPAM es cosa del enlace del primer post de la web donde realizamos el sellado, es tan facil como editar ese mensaje por parte del administrador y volver a poner el hilo donde estaba.

Si hay mas enlaces a lo largo del hilo me ofrezco voluntario para buscarlos y modificarlos, porque creo que alguna vez abré puesto la web de la peña y supongo será SPAM, no puede existir otro motivo de spam en ese hilo.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hinder
Perdonad.
¿Decís que os han censurado por links que iban en vuestros mensajes privados? Es decir que han leído vuestros mensajes privados? ¿Podéis confirmar esto?


No, al menos por mi parte yo no puedo saber que han leido mis mensajes privados, eso lo indica la norma sobre el SPAM que subraya KIV arriba.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #16
Escrito   0  0  
No me había fijado yo en eso... Es decir, que se están reservando el derecho a revisar el contenido de los mensajes PRIVADOS de los usuarios de este foro? En serio? La administración de Gsmspain se pasa por el forro (de la cazadora, por dios, que nadie me malinterprete) la privacidad de las comunicaciones? No se, hace años que deje la facultad de derecho, pero había una ley al respecto, verdad?

Lo mismo estaria bien que las autoridades estuvieran al tanto de este quebrantamiento. Quiza por eso pusieron tanto empeño en expulsar a Jlpelaz...?? Ahí dejo la pregunta.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Perdonad.
¿Decís que os han censurado por links que iban en vuestros mensajes privados? Es decir que han leído vuestros mensajes privados? ¿Podéis confirmar esto?


Por supuesto que son privados, pero hay métodos, simples y básicos, para detectar spam en privados sin leerlos.
Tranquilos, vuestra privacidad esta asegurada, por lo menos la actitud de la administración de este foro es en esa dirección.

Por cierto, ha habido algún error al calificar de SPAM los hilos de peñas de quinielas.
Ya se están subsanando, sentimos las molestias.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
No me había fijado yo en eso... Es decir, que se están reservando el derecho a revisar el contenido de los mensajes PRIVADOS de los usuarios de este foro? En serio? La administración de Gsmspain se pasa por el forro (de la cazadora, por dios, que nadie me malinterprete) la privacidad de las comunicaciones? No se, hace años que deje la facultad de derecho, pero había una ley al respecto, verdad?

Lo mismo estaria bien que las autoridades estuvieran al tanto de este quebrantamiento. Quiza por eso pusieron tanto empeño en expulsar a Jlpelaz...?? Ahí dejo la pregunta.

Salu2


Seguramente, ademas hay cosas que el admín permite y que no son legales como por poner un ejemplo los sorteos (Que conste que yo participo) que me da ami que lo permite como cebo para atraer a usuarios a este foro y claro como este tipo de webs se mantiene de la publicidad ese tema mejor lo omitimos.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Ha habido jornadas que también hemos cobrado.
ANTES DE QUITAR NADA AVISE AL CREADOR.
ESO HARÍA UNA PERSONA NORMAL.


Mientras escribia este tocho veo que habeis contestado, gracias emoticon Arriba



Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Por supuesto que son privados, pero hay métodos, simples y básicos, para detectar spam en privados sin leerlos.
Tranquilos, vuestra privacidad esta asegurada, por lo menos la actitud de la administración de este foro es en esa dirección.

Por cierto, ha habido algún error al calificar de SPAM los hilos de peñas de quinielas.
Ya se están subsanando, sentimos las molestias.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com


Gracias emoticon Arriba estaba escribiendo un tochazo que para que emoticon facepalm

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Feedback