¿Creéis que Pepephone sacará una tarifa infinita algún día?

23.347 23
 #1
Escrito   0  0  
Era un feliz cliente de Pepephone hasta que mi consumo se empezó a disparar, y con toda la pena me marché a una infinita ( Bueno, casi, 4.000 minutos y 1 GB por 20 euros con Movistar). La verdad es que me gustaría volver a Pepephone.
¿Sacarán una infinita alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Era un feliz cliente de Pepephone hasta que mi consumo se empezó a disparar, y con toda la pena me marché a una infinita ( Bueno, casi, 4.000 minutos y 1 GB por 20 euros con Movistar). La verdad es que me gustaría volver a Pepephone.
¿Sacarán una infinita alguna vez?


Lo dudo mucho.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Se han negado en rotundo en muchas ocasiones, pero parece que más por limitaciones con la propia Vodafone que por "ideales" propios por más que se quiera vender así.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Parece que la compañía prefiere centrarse en clientes con poco consumo de voz, para mi, una pena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Parece que la compañía prefiere centrarse en clientes con poco consumo de voz, para mi, una pena.

Cosa lógica, los clientes de consumo alto no son para OMV, esos para las grandes, las OMV tienen que centrarse en usuarios "especiales", o sea, aquellos que necesitan algo que los grandes no ofrecen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Cosa lógica, los clientes de consumo alto no son para OMV, esos para las grandes, las OMV tienen que centrarse en usuarios "especiales", o sea, aquellos que necesitan algo que los grandes no ofrecen.
+1
Yo dudo que saquen una tarifa así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Cosa lógica, los clientes de consumo alto no son para OMV, esos para las grandes, las OMV tienen que centrarse en usuarios "especiales", o sea, aquellos que necesitan algo que los grandes no ofrecen.

Yo creo que esa idea era válida para cuando empezó todo esto de los OMV.

Ahora, con el empaquetamiento de productos, las tarifas planas se hacen cada vez más habituales en las grandes y los OMV tendrán que responder tarde o temprano si no quieren acabar como operadores residuales.

Yo creo que deberían ofrecer todo tipo de tarifas y que el cliente elija.
 #9
Escrito   0  0  
Recordemos que estas OMV's revenden minutos, simplemente. Es más difícil que le salgan las cuentas...
 #10
Escrito   0  0  
Dudo que pepe saque una tarifa infinita sinceramente, se está centrando tanto en los pocos consumos que a los de mucho los obliga por si solos a otra compañía.

Saludos emoticon guiño
Volver a Pepephone