Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.817 149
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renaciendo
¿Alguien tiene ADSL directo (15€ + iva) + base3 (50% de descuento) y se le a acabado el 50% de la base3?, ¿Hay que amagar con el ADSL o sólo línea móvil, todo junto o qué?

¿Qué es lo que van ofreciendo?


Un saludo


Yo, es que estoy.en tu mismo caso exacto, y no se como hacerlo. Entiendo que si amago y sigo igual con la base 3, en vez de hacerme el 50% de descuento que me hacen ahora (12€), voy a pasa a tener sólo el 25% ( 6€), y el Internet cuota+línea a 15€ igual que antes. Alguien lo sabe?
 #12
Escrito   0  0  
Yo he cumplido el año desde que pedí el terminal, pero como el descuento me lo aplicaron un mes después, tengo que esperar. No ofrecían mas de 6€, asique he anulado el amago. Estoy pensando en portar el adsl a otra compañía sin permanencia, hacer el amago, y después traerla a Vodafone de nuevo pensando siempre en que me salga de nuevo a 15€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloseda
Yo he cumplido el año desde que pedí el terminal, pero como el descuento me lo aplicaron un mes después, tengo que esperar. No ofrecían mas de 6€, asique he anulado el amago. Estoy pensando en portar el adsl a otra compañía sin permanencia, hacer el amago, y después traerla a Vodafone de nuevo pensando siempre en que me salga de nuevo a 15€.


Joer que lio.....

Vamos a ver, se supone que el ADSL directo que tengo por 15 euros es por tener una base 3 o superior.

Si cojo una smart S por ejemplo (para que me descuenten 6 euros), ¿el ADSL directo pasa a ser 20 euros?

O sea, pagaría 18-6 de la smart S + 20 del adsl directo, no?

O habría que incluir los 15 de la linea fija????emoticon triste emoticon facepalm emoticon roto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
Creo que lo mejor sería llamar a bajas, y decirles que se te ha acabado el descuento, y que te dijeron que cuanado se acabase volvieses a llamar. Eso si solo quieres descuento en tarifa.

Gracias, eso es una de las posibilidades o más bien dicho, la primera antes de amagar con la línea móvil o todo junto...
 #15
Escrito   0  0  
Con la Smart S con adsl directo se paga 24,20 iva incluido.Desde Retenciones te lo pueden dejar en 18€ durante dos años, que es el precio que se queda con las tarifas RED.

Y si, si tienes el adsl ya con Vf, no vas a conseguir el 50%, salvo por error del agente, y si es asi, te lo echarian hacia atras. 6€ al mes máximo descuento, salvo alguna oferta concreta contra algun operador de forma puntual.

Saludines
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gus1969
Yo, es que estoy.en tu mismo caso exacto, y no se como hacerlo. Entiendo que si amago y sigo igual con la base 3, en vez de hacerme el 50% de descuento que me hacen ahora (12€), voy a pasa a tener sólo el 25% ( 6€), y el Internet cuota+línea a 15€ igual que antes. Alguien lo sabe?

Yo entiendo que el ADSL a 15 +iva es por tener la base3 (sea al 50%, 25% o X) así que si sigues con esa tarifa no debería de modificar ese precio....o eso es lo que entiendo, pero con "estos" nunca se sabe.


Vamos a esperar a ver si hay alguno más que esté en nuestro caso y ya haya hecho el tramite para ver por donde se mueven.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo ADSL directo (15€ + iva) + base3 sin descuento, quería S4 más descuento en tarifa.
Estoy trabajando en ello, ya os contaré ; )

Yala Yala !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alichiri
Hola, yo tengo ADSL directo (15€ + iva) + base3 sin descuento, quería S4 más descuento en tarifa.
Estoy trabajando en ello, ya os contaré ; )


Pues aquí estaremos ¡¡¡ emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar esta tarde y nada...en bajas nada tampoco, me ha tocado una operadora que pasaba totalmente. Me dijeron que me volverian a llamar, les dije que mañana por la mañana. He ido a un concierto y tenía dos llamadas perdidas a las 9.45 y a las 9.55.
Siguen con el 30% en Red M + S4 39€ durante dos años.
Está siendo una odisea...me veo en Yoigo.

Yala Yala !!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL indirecto e hice un amago la semana pasada con la Red M y el note 3. Me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir el 50%, ningún operador me daba más de 6 euros hasta que di con una que se equivocó, y me lo ofertó. Hice las grabaciones y todo, pero ayer, llamé para comprobar el estado del pedido y me lo habían echao para atrás. Me puse en las mías y les armé un pollo, solicitándoles que me enviaran las grabaciones para ponerles una denuncia en consumo. Al final, la operadora me dijo que iba a hablar con un superior y según me dijo, admiten su error y me mantienen la oferta del 50%, y que me cursarán el pedido el lunes. Hoy he vuelto a llamar para comprobar que todo estaba correcto y me han dicho lo mismo, que me mantienen la oferta. Espero que no me toquen el precio del adsl, porque actualmente estaba pagando 30 euros con iva incluido y no encuentro ningún operador que me ofrezca indirecto por menos dinero...

Lo más increible es que mi hermana tiene adsl directo con vodafone, le hice un amago el martes y le conseguí el s4 a 0 euros, con 8,47 de gama y el 50% en tarifa, y todo a la primera. Es más, hoy viernes ha recibido el movil.

No entiendo nada, cada día menos...

Volver a Vodafone