Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.679 104
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
¿Entonces está confirmado el límite de 2000 minutos/mes y 30 minutos/llamada? ¿Afecta también a Jazzcard Móvil (me imagino que sí)?
Aquí tenéis las nuevas tarifas a partir del 6 de febrero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Aqui estan las fuentes de los rumores. Los foreros Gigame y Curro1 parece que han hablado con el SAC de Jazztel.

http://www.gsmspain.com/foros/h1366...-operadora.html


si, yo fui uno de los que abri hilo para levantar la liebre, por lo visto lo de los cambios se ha confirmado menos lo de los 15 minutos GRACIAS A DIOS, porque ya de bajarlos, no a 15 entre jazteles, pero si se quedan en 30 minutillos y 2000 minutos bueno, pues de lo malo malo por lo menos no estas con el reloj mirando no pasarte...y con esto jazcard se desmarca de las demas, al ofrecer minutos RENOVABLES AL MES, SIN TENER POR ELLO QUE INGRESAR DINERO PARA QUE TE LOS DEN, no como otras operadoras que si que te dan minutos gratis al mes, pero cuando se termina el mes a poner pasta.

esta muy bien, dentro de los cambios que han hecho.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Aquí tenéis las nuevas tarifas a partir del 6 de febrero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias. Estos de Jazzcard empezaron muy bien pero poco a poco van a peor... Lo de los 2000 minutos no lo veo muy importante (aunque evidentemente son peores condiciones) pero lo de los 30 minutos ya es otra cosa. Y no implementan renovación automática de los bonos tampoco... emoticon Abajo
 #24
Escrito   0  0  
Pues a ver si dejan por lo menos así las promociones, que siguen estando bien pero pasito a pasito al final las hacen inútiles. Por cierto, ¿qué tendrá el 912916488 que sale por 30 ct/min ?)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Mientras no pongan establecimiento me parece bien. Ahora, si ponen establecimiento, adiós.


Opino lo mismo mientras no cobren Establecimiento muy bien,

Lo de reducir minuto por llamada no me importa (colgar y volver a llamar)

3.000 minutos eran demasiados, pero eran el cebo para que muchos pensaran que era tarifa ilimitada
 #26
Escrito   0  0  
Por ahora, pese a empeorar las condiciones, para mi uso no la hay mejor, así que seguiré usando la tarjeta mientras no pongan establecimiento ni quiten los minutos gratis.

Asco de políticos.
 #27
Escrito   0  0  
Voy sobrado de minutos y es un desperdicio ofrecerme tantos, no me importa reduzcan los minutos mientras no sea por debajo de mi uso habitual.

Mientras no cobren Establecimiento llamada y el limite minutos superen mi uso, no me importa.

 #28
Escrito   0  0  
Ya que empeoran más de una condición, bajada de minutos a telefonos jazztel y encarecimiento del precio del sms nacional, podían compensarlo con alguna mejora en tarifas o en servicios.

Se me ocurren unas cuantas: mejorar los precios de los bonos, añadir un bono de 2Gb a un precio competitivo, activar de una vez el servicio de roamming, opción de renovar el bono automáticamente, recargas de saldo programables, aplicacion oficial para el móvil...
 #29
Escrito   0  0  
Pues si tiene cosas que arreglar, aunque no se si estarán por la labor. Han ido por el lado agresivo, precio y promociones pero todo lo demás queda en el aire.

De todas formas, no tienen un bono de 2GB a precio competitivo pero por lo menos opcionalmente lo tienes comprando otro de 1GB. Es decir te sale a 19€ IVA incluido. Si que es un poco cutre estar atento a acabar uno para empezar otro, pero en otras operadoras te tienes que esperar a cumplir el mes y cobrarte mientras el MB a precio exorbitado. Lo razonable que no aplica ninguna sería que el exceso te lo cobren al mismo precio proporcional al bono o te dejen ampliar el bono como en este caso. Lo que no es de recibo es que te comprometas a pagar un tanto al mes para un bono de datos (lo gastes o no) y luego en el exceso te claven como a cualquiera sin compromiso de consumo mínimo.
 #30
Escrito   0  0  
Pienso que el cambio en jazzcard era lógico por los abusos de algunas personas como comentan compañeros foreros. Mirad Yoigo en sus inicios la gente también usaba el móvil como vigila bebés. Pero bueno si lo dejan en 30 minutitos siempre siempre y 2000/mes con las recargas al 50% online sigue siendo buena opción.

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Jazztel móvil