Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.705 104
 #11
Escrito   0  0  
La tarifa ya la han dejado definitiva: 5ct/min sin establecimiento. El resto que son las promociones se reservan el derecho a ir modificándolas según sopla el viento supongo. Pero no deberían bailarlas tanto y dejarlas un poco estar porque produce una sensación de inseguridad que a pesar de tener buenos precios, te hace no sentirte del todo a gusto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Por cierto, ¿y las fuentes de esos rumores?. No he encontrado ningún otro hilo al respecto y creo que con estos movimientos no estamos más que dando ideas. Yo por mi parte pienso protestar cualquier cambio, incluso aunque me pudiera parecer razonable y espero que lo hagamos todos.

Totalmente de acuerdo contigo, lo que no puede ser que un día sea negro y al siguiente blanco, cuando adquirimos nuestras tarjetas SIM en las condiciones grales de contratación para nada pone lo de recargar cada 6 meses (180 días), así que no nos pueden estar mareando mes a mes a ver que es lo que quitan o ver que es lo que ponen. ¡Queremos tarifas definitivas ya!
 #13
Escrito   0  0  
cambio tarifa jazztel a partir del dia 6 de febrero los minutos gratis pasan a 2000 con un limite de 30 por llamada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
cambio tarifa jazztel a partir del dia 6 de febrero los minutos gratis pasan a 2000 con un limite de 30 por llamada

Tienes razón, ya aparece en la página de jazzcardmovil... de todas formas sigue estando muuuy bien 2000 minutos sin establecimiento. Y para los que hagan llamadas más largas, se cuelga y se vuelve a marcar.

Gracias por la info.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Tienes razón, ya aparece en la página de jazzcardmovil... de todas formas sigue estando muuuy bien 2000 minutos sin establecimiento. Y para los que hagan llamadas más largas, se cuelga y se vuelve a marcar.

Gracias por la info.


Para mí sigue siendo perfecto emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Por lo menos no son 15 minutos por llamada tal como se decía, eso si podría ser un verdadero coñazo.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno y yo me pregunto, ¿Por qué esta compañía no informa como es debido a sus clientes mediante un SMS o un Email como dios manda?, de todas formas sigue siendo una buena opción para llamar dentro de la misma compañía.

Esperemos que no toquen más sus tarifas, porque la seriedad y profesionalidad brillan por su ausencia.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
¿Dónde habéis visto eso de los 2.000 minutos/mes y los 30/llamada? En la página web yo sigo viendo lo de siempre de 3.000 y 60.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #19
Escrito   0  0  
De los rumores lanzados por los teleoperadores del SAC. Yo en principio no me acerco a los 3000 minutos y las llamadas tan largas sería muy raro. Pero que no las acorten más sino ya es ir a pillarte si te despistas.
 #20
Escrito   0  0  
¿Entonces está confirmado el límite de 2000 minutos/mes y 30 minutos/llamada? ¿Afecta también a Jazzcard Móvil (me imagino que sí)?
Volver a Jazztel móvil