[HILO OFICIALl] República Móvil

252.722 1.186
 #981
Escrito   5  0  
A quien le llegue con 100 minutos, en Hits los hay con 3 GB (y 1.000 minutos "on net") por 4,90 €. Iguales precio y condiciones tanto en prepago como en contrato; hasta el prepago se tarifica por mes natural, no a 28 días como se ha puesto de moda entre los "golfos":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone 4G/4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #982
Escrito   3  0  
Es que manda coj0nes que todas las compañías estén ofreciendo promociones y esta banda no se les ocurra mejor promo que subir tarifas.

Me dan ganas de pirarme pero ya.

¿Créeis que rectificarán y ofrecerán algo o serán el blanco perfecto de las iras de sus clientes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #983
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Es que manda coj0nes que todas las compañías estén ofreciendo promociones y esta banda no se les ocurra mejor promo que subir tarifas.

Me dan ganas de pirarme pero ya.

¿Créeis que rectificarán y ofrecerán algo o serán el blanco perfecto de las iras de sus clientes?


A mí también me dan ganas de pirarme y eso que tengo 2 líneas gratis con ellos de 150min y 3GB cada una por los 10/12€ que recibo al mes de padrinos. Pueden subir las tarifas pero los que ya tienen las antiguas mantienen precio. Por cierto, hoy es el último día para poder solicitar una portabilidad con la tarifa CERO o la de contrato a 5€ ya que mañana Lunes eliminan una y suben 1€ la otra. A ver mañana si llamo al SAC y le pregunto que diferencia tiene la de contrato respecto a la de prepago emoticon carcajada
 #984
Escrito   4  0  
Según la noticia de Movilonia los cambios que van a hacer afectan solamente a nuevos clientes, a nuevas contrataciones, los que ya sean clientes y tengan esas tarifas pueden seguir con ellas al mismo precio.

La historia es que los clientes actuales como se cambien a otra tarifa y luego quieran volver a la tarifa que tenían no tendrán esa posibilidad (en los casos de la tarifa 0 y la tarifa mediana+) o no la tendrán al mismo precio (tarifa mini+).

Quien tenga la mini+ (3 GB + 150 minutos por 5 €/mes) y decida cambiar de tarifa para volver a ella con ese precio tendrá que cambiarse a prepago.

Por mucho que saquen alguna promoción de verano (en navidades creo que dieron 10 GB extra) la gente se va a quedar con que han estropeado su tarifa "estrella" (3 GB + 150 minutos) al subirla 1 €.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #985
Escrito   6  0  
Es posible que lo hayan quitado por que para eso ya tienen a Simyo y querrán que todos los que quieran tener una línea sin consumo mínimo se pasen a Simyo (Para no tener 2 operadores con lo mismo) ya que otra cosa no se me ocurre. Lo de la subida de 1€ es que no hay por donde mirarlo.
 #986
Escrito   2  0  
Falta ya que el SAC lo trasladen también emoticon facepalm
 #987
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666



Quien tenga la mini+ (3 GB + 150 minutos por 5 €/mes) y decida cambiar de tarifa para volver a ella con ese precio tendrá que cambiarse a prepago.



¿se puede migrar de contrato a prepago? es que no me suena que ninguna operadora lo haga (al revés si)
 #988
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iponcela
¿se puede migrar de contrato a prepago? es que no me suena que ninguna operadora lo haga (al revés si)

Sí se puede, en este aspecto suelen ser flexibles hasta que Orange meta mano y corte el grifo también. Se puede pasar de prepago a contrato y de contrato a prepago las veces que quieras sin esperar a tener ninguna antiguedad. Puedes incluso portar una línea a contrato con la tarifa CERO y el mismo día pasarla a prepago. Quizás también sea otra de las razones por la que quitaron la tarifa CERO, hacia portabilidad a contrato y el mismo día pasabas a prepago lo cual te permitía tener una SIM prepago gratis ya que haciendo la gestión directamente a prepago te piden una recarga obligatoria de 10€. En cuanto empiecen a despedir a nuestros paisanos y trasladen el SAC a Perú que es lo más seguro que sucederá entonces ya sí que puedo empezar a trasladar las líneas a otro operador. Prefiero pagar y que mis datos sean tratados por Españoles la verdad...

Ah y por cierto, como es de costumbre, ya están las nuevas tarifas en la página web por lo que una vez más estos golfos incumplen lo acordado ya que supuestamente hoy era el último día para contratar la tarifa CERO. Menudos sinvergüenzas. emoticon facepalm
 #989
Escrito   2  0  
Una cosa curiosa es que no puedes hacer portabilidad ni contratar por la web pero si eres cliente aún puedes hacer el cambio de tarifa a la tarifa CERO. Supongo que esto no se quedará así y terminarán por quitarlo. Me parece extraño que estén las nuevas tarifas ya modificadas en el apartado del área de clientes y también esté la CERO.

 #990
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iponcela
¿se puede migrar de contrato a prepago? es que no me suena que ninguna operadora lo haga (al revés si)
No conozco el caso particular de RM pero no dejar hacerlo es bastante estúpido, nada impide en ese caso a un cliente hacer una portabilidad saliente a otra compañía y nada mas estar en la otra compañía volver y esta vez en prepago, es un riesgo estúpido por parte de las compañías que no lo permitan, se arriesgan a que les hagan eso o que directamente la gente se vaya.

Pensando en esto de la subida de 1 €... al cambiar de contrato a prepago (o de prepago a contrato) el tema del plan pioneros (los ahijados y eso) ¿ se mantiene o se pierde ? porque a lo mejor están haciendo esto para ir haciendo "limpia" en el plan pioneros...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros