[HILO OFICIALl] República Móvil

251.444 1.186
 #891
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te vale pago por uso y necesitas pocos minutos, compañero, te recuerdo que en Lycamobile tienes el "Plan Smart", a 6 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada. Sin cuotas, sin recargas obligatorias cada X meses y basta con hacer un mini consumo cada 60 días para mantener la línea.
Sí, esto no se puede borrar de mi cabeza jajaja. El problema de Lyca ya lo comenté, no me está gustando como funciona su servicio, aunque es bueno y barato no tiene contratos, no tiene desvíos etc... me dá miedo meter mi número personal ahí yo por si acaso "paso". Al final lo mejor es no enfadarse por tonterías lo sé, pero ahora ya que me cabrearon portaré mi línea primero a O2 y luego a Xenet con los 50GB a ver como rinde eso y os comentaré mis impresiones emoticon disimulo

Como en República aún tengo casi 6 pavos de padrinos, por si acaso dejo la línea padrina para que no se pierdan los descuentos, sí, tengo una línea exclusivamente de padrino que no es ni mi número personal ni uso para nada, sólo por si pasa algo de este tipo al salir no perder a mis sobrinos ¿Acaso se pensaban esta gente que soy tonto? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada
 #892
Escrito   1  0  
Yo me pediré una tarjeta y si veo que no me gusta el servicio la paso a Orange y listo.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #893
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Yo me pediré una tarjeta y si veo que no me gusta el servicio la paso a Orange y listo.

¿De República o Lycamobile? Es que ya con el poco de off-topic ya no sé de qué estamos hablando jajaja.
 #894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿De República o Lycamobile? Es que ya con el poco de off-topic ya no sé de qué estamos hablando jajaja.

De República 😂😂😂 Por eso me refería al servicio por lo que comentaste que se han vuelto unos antipáticos. De Lyca me da a mí que no y más cuando pusiste en un hilo que sus llamadas no es que tengan muy buena calidad. Sorry de verdad por algunas veces ser tan lioso.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te vale pago por uso y necesitas pocos minutos, compañero, te recuerdo que en Lycamobile tienes el "Plan Smart", a 6 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada. Sin cuotas, sin recargas obligatorias cada X meses y basta con hacer un mini consumo cada 60 días para mantener la línea.

Hola, no tengo muy claro lo de la validez de la sim, en las condiciones generales dice lo siguiente:

- "Cada vez que el Cliente recarga su Tarjeta SIM de LYCAMOBILE durante el periodo de validez, este último se prorroga por seis (6) meses más".
- "Desde el 5 de Agosto del 2014, todas las recargas que se efectúen, caducarán a los noventa días (90) desde la fecha de recarga".

Sé que hay que hacer algún consumo cada dos meses, pero y la recarga? no creo que se pueda estar dos años por ejemplo sin recargar haciendo un gasto de céntimos cada dos meses.
 #896
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, no tengo muy claro lo de la validez de la sim, en las condiciones generales dice lo siguiente:

- "Cada vez que el Cliente recarga su Tarjeta SIM de LYCAMOBILE durante el periodo de validez, este último se prorroga por seis (6) meses más".
- "Desde el 5 de Agosto del 2014, todas las recargas que se efectúen, caducarán a los noventa días (90) desde la fecha de recarga".

Sé que hay que hacer algún consumo cada dos meses, pero y la recarga? no creo que se pueda estar dos años por ejemplo sin recargar haciendo un gasto de céntimos cada dos meses.


Pues olvídate de esas CCGG, porque yo he estado cerca de dos años manteniendo un número de Lycamobile al cual le hice una única recarga de 5 € y sin más uso que alguna llamada cada mes. Y a seis céntimos el minuto, tarificado por segundos, SIN establecimiento de llamada y con cobertura Movistar, no hay nada igual; además, se pueden consumir datos a razón de 3,6 céntimos el MB, sin necesidad de pagar ningún bono periódico si no quieres. Genial el "Plan Smart" de Lycamobile emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues olvídate de esas CCGG, porque yo he estado cerca de dos años manteniendo un número de Lycamobile al cual le hice una única recarga de 5 € y sin más uso que alguna llamada cada mes. Y a seis céntimos el minuto, tarificado por segundos, SIN establecimiento de llamada y con cobertura Movistar, no hay nada igual; además, se pueden consumir datos a razón de 3,6 céntimos el MB, sin necesidad de pagar ningún bono periódico si no quieres. Genial el "Plan Smart" de Lycamobile emoticon Arriba

Yo es para mantener un número que solo quiero para whatsapp, pero me jodería que un día lo dieran de baja sin más por pasar más tiempo del debido sin recargar. No me gusta esto de no estar claras las condiciones.
Yo también tuve un prepago de Yoigo que estuvo años sin recargar, mucho más de lo que decían las condiciones, pero obviamente llegó un día que lo dieron de baja.
Un saludo y gracias.
 #898
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Yo es para mantener un número que solo quiero para whatsapp, pero me jodería que un día lo dieran de baja sin más por pasar más tiempo del debido sin recargar. No me gusta esto de no estar claras las condiciones.
Yo también tuve un prepago de Yoigo que estuvo años sin recargar, mucho más de lo que decían las condiciones, pero obviamente llegó un día que lo dieron de baja.
Un saludo y gracias.


En Lyca Mobile son dos meses en los que tienes que estar pendiente. En Simyo son 4. Y en República Móvil son 5, así lo pone en su página oficial: ¿Cuándo dejará de estar activa mi tarjeta prepago? Tu tarjeta prepago dejará de estar activa 5 meses después de la última recarga. Y la mejor opción de todas es Orange que te da un año entero.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #899
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues olvídate de esas CCGG, porque yo he estado cerca de dos años manteniendo un número de Lycamobile al cual le hice una única recarga de 5 € y sin más uso que alguna llamada cada mes. Y a seis céntimos el minuto, tarificado por segundos, SIN establecimiento de llamada y con cobertura Movistar, no hay nada igual; además, se pueden consumir datos a razón de 3,6 céntimos el MB, sin necesidad de pagar ningún bono periódico si no quieres. Genial el "Plan Smart" de Lycamobile emoticon Arriba

Doy fé de ello por que tengo a un compañero que lleva haciendo esto hace más de 1 año y hasta yo lo estoy haciendo con otra línea y realmente NO caduca. Aunque también puedes hacer lo que dice el compañero, Orange prepago al menos te aseguras 12 meses sin recargar o incluso Pepephone contrato que creo que no hay que hacer ningún consumo mínimo.
 #900
Escrito   2  0  
Buenas noches ,

En prepago Tuenti son 12 meses en total .
Orange 13 meses .
Simyo contrato cada 6 Meses con un sms es suficiente ,en prepago con recargar 1 euros cada 4 meses y a los 4 meses contratar un bono de un euro .....

Son las opciones más duraderas que conozco


quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Yo es para mantener un número que solo quiero para whatsapp, pero me jodería que un día lo dieran de baja sin más por pasar más tiempo del debido sin recargar. No me gusta esto de no estar claras las condiciones.
Yo también tuve un prepago de Yoigo que estuvo años sin recargar, mucho más de lo que decían las condiciones, pero obviamente llegó un día que lo dieron de baja.
Un saludo y gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros