[HILO OFICIALl] República Móvil

252.730 1.186
 #1011
Escrito   3  0  
De paso y en los ratos libres, atenderán también a algún que otro cliente de Orange prepago con problemas en la migración...

quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada El VoLTE lo veremos funcionar como es debído cuando Movistar lo active a lo largo de este año emoticon lengua emoticon lengua Que ya estoy cansado de ver como pasa de 4G a 3G cuando se hace una llamada y lo que ello supone. República Móvil ni tendrá VoLTE, ni eSIM ni movidas así, lo que sí tendrá en un futuro no muy lejado es atención premium especializada desde Perú, cogerán a unos cuantos de Simyo y los meteran ahí emoticon roto2 emoticon roto2
 #1012
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La desaparición de la tarifa 0 y la tarifa mediana+ tal vez tenga sentido para no competir contra Simyo pero la subida de la tarifa mini+ (3GB + 150 minutos) en contrato no tiene mucha lógica, la única lógica que le encuentro es "igualar estrategía" de LlamaYa que hizo el mismo movimiento hace unos meses (6 € en contrato, 5 € en prepago) y no tiene mucha lógica para ninguno de los dos.

Esto no va a hacer que suban las contrataciones de Simyo, si suben en verano es por la promo de los 20 GB no por este movimiento y las contrataciones de República Móvil tiene pinta de que se van a estancar, se mantiene para los que la tienen pero no para nuevas contrataciones... pues no dando promo de verano y encima subiendo precios la gente si busca una tarifa similar tiene 3 GB + 100 minutos por 4.90 €/mes en Hits Mobile (y tambien puede conseguir 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes en Lowi haciendo un amago como se ha comentado en este mismo hilo y en otros hilos dentro del subforo de Lowi).


A Carlos Vecino y su equipo que se lo hagan ver.

A ver si Suop deja el tenderete promocional como definitivo y asi ganamos todos.

Que alguien se lo comente a Jaime Pla a ver si lo hacen realidad: https://twitter.com/squire10
 #1013
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
A Carlos Vecino y su equipo que se lo hagan ver.

A ver si Suop deja el tenderete promocional como definitivo y asi ganamos todos.

Que alguien se lo comente a Jaime Pla a ver si lo hacen realidad: https://twitter.com/squire10


Si, sobre todo SUOP jajaja. Cómo se nota que no conoces a esos mafiosos jajaja. A esos les gusta más hacer caja que otra cosa xD.
 #1014
Escrito   5  0  
Es exactamente lo mismo que hace Tuenti en prepago .
Te obliga a contratar el primer bono obligatoriamente ,aunque nada más activa la línea puedes desactivarlo .

quote:
Originalmente escrito por @____
Por lo que puedo apreciar en el área de clientes de República Móvil, aún es posible contratar o mejor dicho cambiar a la tarifa CERO que además aparece junto a las nuevas tarifas. Esto quiere decir que cualquiera puede portar una línea a República Móvil contrato con la tarifa mínima de 6€ y el mismo día de la portabilidad entrar al área de clientes y solicitar el cambio a la tarifa CERO. Desconozco si lo han hecho así o es un despiste, pero tiene toda la pinta de que lo han dejado así y lo que no quieren es que nadie contrate de primeras la tarifa CERO.

Tal y como han hecho con la tarifa de 3GB + 150min de subirla 1€ en contrato, no tiene sentido decir que "quitamos la tarifa CERO" y luego se puede seguir contratando por el área de clientes emoticon facepalm emoticon facepalm

EDITO: Acabo de llamar para preguntar por la tarifa CERO y me comentan de que está eliminada para nuevas contrataciones. Al preguntar si es posible portar con una tarifa cual sea y posteriormente una vez sea cliente cambiar a la CERO me comentan de que sí es posible pero el cambio se realizará el próximo mes.

¿Qué sentido tiene esto?

Pues que los nuevos que porten a República Móvil tendrán que pagar si o sí la parte proporcional dependiendo de cuando se active la línea, ya no será posible nada más hacer la solicitud aparcar la línea, si no que al haber tenído anteriormente una tarifa con coste tendremos que abonar dicha parte proporcional. Mi consejo para quien quiera la tarifa CERO: Portar la línea a últimos de mes para que así al menos la parte proporcional que cobren de la tarifa de 6€ sea un importe mínimo.

No eliminan la tarifa CERO como tal, pero sí hacen de su contratación pasar primero por otra tarifa con coste o bien para despistar a los clientes o bien para que palmen algo de dinero cosa que por alguna razón de ellos quizás pueda ver lógica o quizás no dependiendo como se mire emoticon disimulo emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1015
Escrito (Editado )  3  0  
Una duda acerca de líneas prepago en RM o Simyo (se supone que tendrán las mismas condiciones, digo yo), ¿cuántas líneas se pueden tener con el mismo titular?, no lo digo para pedir 1000 números nuevos, ¿hay algún problema en tener 3 o 4 líneas a tu nombre?
Es que ya pedí una para la tablet a principios de mes, la que me ha llegado hoy y si porto desde Lowi sería también a prepago...
 #1016
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una duda acerca de líneas prepago en RM o Simyo (se supone que tendrán las mismas condiciones, digo yo), ¿cuántas líneas se pueden tener con el mismo titular?, no lo digo para pedir 1000 números nuevos, ¿hay algún problema en tener 3 o 4 líneas a tu nombre?
Es que ya pedí una para la tablet a principios de mes, la que me ha llegado hoy y si porto desde Lowi sería también a prepago...

En Simyo creo que se pueden tener 5 líneas con el mismo titular, con República Móvil no lo sé pero me imagino que será un número menor a ese.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1017
Escrito   3  0  
Gracias, entonces supongo que podré portar mi línea principal sin problema a prepago también.

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En Simyo creo que se pueden tener 5 líneas con el mismo titular, con República Móvil no lo sé pero me imagino que será un número menor a ese.
 #1018
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una duda acerca de líneas prepago en RM o Simyo (se supone que tendrán las mismas condiciones, digo yo), ¿cuántas líneas se pueden tener con el mismo titular?, no lo digo para pedir 1000 números nuevos, ¿hay algún problema en tener 3 o 4 líneas a tu nombre?
Es que ya pedí una para la tablet a principios de mes, la que me ha llegado hoy y si porto desde Lowi sería también a prepago...


Con Simyo son 5 y con República Móvil no hay límite. He llegado a tener hasta 8 líneas con la tarifa CERO y en total 10 o así, en su día me comentaron que podía añadir las que me diera la gana, espero que esto no haya cambiado aún emoticon carcajada
 #1019
Escrito   3  0  
¿Las 8 líneas de la cero era por necesidad o por vicio?, y yo todo cortado para portar mi línea principal porque tengo ya dos líneas de prepago por si me llaman la atención...

quote:
Originalmente escrito por @____
Con Simyo son 5 y con República Móvil no hay límite. He llegado a tener hasta 8 líneas con la tarifa CERO y en total 10 o así, en su día me comentaron que podía añadir las que me diera la gana, espero que esto no haya cambiado aún emoticon carcajada
 #1020
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Las 8 líneas de la cero era por necesidad o por vicio?, y yo todo cortado para portar mi línea principal porque tengo ya dos líneas de prepago por si me llaman la atención...

Eran unas líneas cajoneras que me iban a expirar y como me gustaban los números no quería perderlos además contando algunos de familiares también los cuales ya tienen tarifa asignada pero ya te digo que pegas y problemas ninguno, puedes tener las que te hagan falta y listo, para eso está. El mes o así que tuve esas 8 con la tarifa CERO no me pusieron pega ninguna ni tuve ninguna limitación. Es más, he metido en RM hasta a gente que tiene deudas y no pueden tener contratos en ninguna compañía, no sé si esto habrá cambiado pero la verdad que se portan muy bien. Veremos a ver si ahora que lo tiene Orange cambia algunas cosas, de momento todo sigue igual.
Volver a Otros