[HILO OFICIALl] República Móvil

252.785 1.186
 #991
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No conozco el caso particular de RM pero no dejar hacerlo es bastante estúpido, nada impide en ese caso a un cliente hacer una portabilidad saliente a otra compañía y nada mas estar en la otra compañía volver y esta vez en prepago, es un riesgo estúpido por parte de las compañías que no lo permitan, se arriesgan a que les hagan eso o que directamente la gente se vaya.

Pensando en esto de la subida de 1 €... al cambiar de contrato a prepago (o de prepago a contrato) el tema del plan pioneros (los ahijados y eso) ¿ se mantiene o se pierde ? porque a lo mejor están haciendo esto para ir haciendo "limpia" en el plan pioneros...


Los ahijados se mantienen siempre que la línea esté activa en República Móvil. Incluso he visto casos de que una línea ha sido portada a otro operador (he perdido a ese ahijado) y luego al volver nuevamente a RM y llamar para poner el ahijado misteriosamente ya estaba puesto por lo que no ha hecho falta volver a ponerlo.

Otro de los casos ha sido que al irse un cliente y nuevamente volver todos los ahijados se habían desactivado y también he visto un caso de que alguien me puso a mí de padrino antes de ser RM y al entrar esa línea a RM (nueva, nunca antes había estado) automáticamente al portar ya estaba el ahijado dando beneficios, es decir, puedo ser un padrino de gente que se pase a RM sin que yo sea cliente de RM y una vez porte mi línea a RM empiezo a cobrar por todos los ahijados. Supongo que serán fallos que tendrán que corregir. La web de esta gente parece estar basada en WordPress.
 #992
Escrito   3  0  
Pirarte con estas condiciones ,cuando además no te la han subido me parece un poco .....emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @____
A mí también me dan ganas de pirarme y eso que tengo 2 líneas gratis con ellos de 150min y 3GB cada una por los 10/12€ que recibo al mes de padrinos. Pueden subir las tarifas pero los que ya tienen las antiguas mantienen precio. Por cierto, hoy es el último día para poder solicitar una portabilidad con la tarifa CERO o la de contrato a 5€ ya que mañana Lunes eliminan una y suben 1€ la otra. A ver mañana si llamo al SAC y le pregunto que diferencia tiene la de contrato respecto a la de prepago emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #993
Escrito   3  0  
Teniendo como propietaria Orange te aseguro que los datos ya están volando .... fuera de España .....

quote:
Originalmente escrito por @____
Sí se puede, en este aspecto suelen ser flexibles hasta que Orange meta mano y corte el grifo también. Se puede pasar de prepago a contrato y de contrato a prepago las veces que quieras sin esperar a tener ninguna antiguedad. Puedes incluso portar una línea a contrato con la tarifa CERO y el mismo día pasarla a prepago. Quizás también sea otra de las razones por la que quitaron la tarifa CERO, hacia portabilidad a contrato y el mismo día pasabas a prepago lo cual te permitía tener una SIM prepago gratis ya que haciendo la gestión directamente a prepago te piden una recarga obligatoria de 10€. En cuanto empiecen a despedir a nuestros paisanos y trasladen el SAC a Perú que es lo más seguro que sucederá entonces ya sí que puedo empezar a trasladar las líneas a otro operador. Prefiero pagar y que mis datos sean tratados por Españoles la verdad...

Ah y por cierto, como es de costumbre, ya están las nuevas tarifas en la página web por lo que una vez más estos golfos incumplen lo acordado ya que supuestamente hoy era el último día para contratar la tarifa CERO. Menudos sinvergüenzas. emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #994
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pirarte con estas condiciones ,cuando además no te la han subido me parece un poco .....emoticon disimulo

Un poco locura lo sé jajaja. Pero es que a veces cuando hacen cosas malas me dan ganas de cambiarme que bastante asco le tengo a Orange que incluso les he pedido que den de baja todos mis datos personales y como RM es de Orange... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo La verdad que si no toco nada estaré muy tranquilito como estoy pero en cuanto empiecen a irse ahijados y tenga que pagar ya la cosa cambiará y mucho más como empiecen a atendernos desde Guatemala emoticon roto2 emoticon roto2
 #995
Escrito   3  0  
Dan ganas si (dímelo a mi con Tuenti )

Pero no me muevo ni loco .....

Que eres contrato / prepago ?
En contrato ya tendrás supongo la tarjeta Eda que dicen que mandan no ?

quote:
Originalmente escrito por @____
Un poco locura lo sé jajaja. Pero es que a veces cuando hacen cosas malas me dan ganas de cambiarme que bastante asco le tengo a Orange que incluso les he pedido que den de baja todos mis datos personales y como RM es de Orange... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo La verdad que si no toco nada estaré muy tranquilito como estoy pero en cuanto empiecen a irse ahijados y tenga que pagar ya la cosa cambiará y mucho más como empiecen a atendernos desde Guatemala emoticon roto2 emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #996
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Dan ganas si (dímelo a mi con Tuenti )

Pero no me muevo ni loco .....

Que eres contrato / prepago ?
En contrato ya tendrás supongo la tarjeta Eda que dicen que mandan no ?


Todo contrato y el padrino es la que tiene la tarifa CERO jajaja. Pues hasta la fecha todavía no me han enviado nada, una vez consulté y se pusieron muy bordes y me comentaron algo de que había roto la cadena por que saqué una línea o así, ni idea. De todos modos siempre se va poco dinero al monedero por que lo demás lo compensan los consumos de las tarifas de las líneas. El día que me vaya se irán todos los números a otro operador menos el padrino que hasta que no reciba 0€ y deje de recibir pasta seguirá ahí de por vida hasta sacarles la última gota emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua emoticon lengua
 #997
Escrito   3  0  
Pero si tienes la 0 todo se va acumulando no ?
Sigues sin la tarjeta monedero ???
quote:
Originalmente escrito por @____
Todo contrato y el padrino es la que tiene la tarifa CERO jajaja. Pues hasta la fecha todavía no me han enviado nada, una vez consulté y se pusieron muy bordes y me comentaron algo de que había roto la cadena por que saqué una línea o así, ni idea. De todos modos siempre se va poco dinero al monedero por que lo demás lo compensan los consumos de las tarifas de las líneas. El día que me vaya se irán todos los números a otro operador menos el padrino que hasta que no reciba 0€ y deje de recibir pasta seguirá ahí de por vida hasta sacarles la última gota emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua emoticon lengua

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #998
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero si tienes la 0 todo se va acumulando no ?
Sigues sin la tarjeta monedero ???


Todas las líneas están dentro del mismo contrato así que aunque la línea padrina tenga la tarifa CERO los beneficios se descuentan del resto que si tienen tarifas. No sé si me explico. Para que todo se vaya acumulando en la tarjeta monedero (los 10€ a 12€) las otras 2 líneas no deben estar en RM o tener también la tarifa CERO sin consumir nada de ese modo iría cada mes al monedero los 10/12 pavos íntegros. De momento cada mes me sale un importe distinto, en función de las recargas que hagan algunos ahijados, de tal forma que a veces son 10€, 9€, etc y como mis 2 líneas suman 8,95€ pues siempre la factura es 0€ y los eurillos que sobran van al monedero. Digamos que estoy pagando 0€ en las facturas por los pelos. Y la tarjeta monedero me dá igual si me la envían algún día o no, lo que quiero son las líneas gratis como debe ser y punto emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Por cierto, sumando importes en facturas desde Enero creo que ya mismo llego a los 20€, así que el mes que viene o el otro me tienen que contactar y enviarme la tarjeta monedero emoticon roto emoticon lengua
 #999
Escrito   5  0  
Manda huevos que mueva el número de Hits con la tarifa descatalogada y venga aquí... y me quede otra vez con una descatalogada.
Así que de ir cambiando de tarifas según necesidad, nada.
Que ascazo me han dado.

Sólo espero que les explote en la cara con portabilidades negativas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1000
Escrito   4  0  
Es que ahora el catálogo de tarifas se ha quedado un poco feo. Como habéis dicho, a Orange no le habrá gustado que Simyo tenga tan pocas portabilidades (2000 y pico este mes, creo recordar), mientras que en RM últimamente hay más de 10.000 al mes.
Volver a Otros