¿Seguro de decesos? ¿Opiniones? ¿Conviene? ¿Donde?

27.287 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
El problema de los que suben con la edad, es que con 70 años puedes estar pagando bastante dinero, mira alguno que tengra prima nivelada.

Mi suegra con 67 años creo ver que paga unos 180 euros cada 3 meses y eso que lleva toda su vida en el mismo, ya habra pagado varios funerales.

Mi mujer creo que son 40 al trimestre pero la tienen apuntada desde que nacio!!!!

Los seguros hacen y deshacen lo que les da la gana. mi mujer con asisa desde pequeñita le decian que le iban a mantener la cuota, a dia de hoy paga ella mas que yo que entre a los 35 y soy 6 años mayor que ella.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
HAZTE UN PLAN DE PENSIONES, por el tema del ahorro y que no lo puedes sacar y saldrás ganado. Cuando te jubiles no los rescates y cuando la palmes a tus herederos para pagar el entierro
 #13
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
HAZTE UN PLAN DE PENSIONES, por el tema del ahorro y que no lo puedes sacar y saldrás ganado. Cuando te jubiles no los rescates y cuando la palmes a tus herederos para pagar el entierro

Nunca lo había pensado así, pero no es ninguna tontería. Es más, probablemente lo paguen y les sobre.