[NOTICIA] Tuenti Móvil rebaja todas sus tarifas e iguala a Amena

7.486 30
 #1
Escrito   0  0  
Tuenti Móvil no quiere perder comba en relación a las ofertas más económicas del mercado y por ello ha decidido rebajar todas sus tarifas y redondearlas incluyendo el IVA. Su tarifa con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar baja hasta los 7,25 euros al mes, precio definitivo con IVA incluido. Con esta rebaja responde a Amena.com igualando el precio de su tarifa de 7,26 euros al mes, también con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar. Os contamos el resto de novedades anunciadas por la operadora.

Tuenti Móvil había convocado a los medios para una rueda de prensa donde Sebas Muriel, Director General de Operaciones y Alejandro Vázquez-Guillén, VP de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, presentarían la estrategia de la compañía para 2014. Uno de los puntos más importantes de la rueda de prensa era conocer la nueva propuesta de tarifas de Tuenti Móvil, más sencillas y competitiva.

La operadora ha querido responder al pulso lanzado por Amena.com con su tarifa más económica y ha rebajado hasta los 7,25 euros la tarifa que incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar a máxima velocidad. De esta forma, se sitúan como una de las alternativas más competitivas del mercado en su segmento. La diferencia con la tarifa de Amena.com es que Tuenti Móvil no incluye un bono con 1.000 SMS.

Las rebajas llegan al resto de tarifas que ajustan sus precios con la incorporación del IVA de forma visible en los precios de su página web. La tarifa con 75 minutos de llamadas y 1 giga rebaja su precio 14 céntimos para costar ahora 10,75 euros al mes. Por último, llega una nueva modalidad con 150 minutos en llamadas y 1,5 gigas para navegar por un precio definitivo de 18 euros, que a buen seguro dará mucho que hablar.

[NOTICIA] Tuenti Móvil rebaja todas sus tarifas e iguala a Amena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti ha tenido la opción de mejorar las tarifas de Amena y solo se ha quedado en un intento. Las han bajado, sí, pero no las han mejorado cuando ya sabían lo que había.

Por el bien de la competencia espero que no le pase como a su red social donde en 6 meses han perdido el 58% de sus usuarios...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Un jaque mate de los buenos

 #4
Escrito   0  0  
No incluye sms así que amena sigue siendo mejor opción.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
No incluye sms así que amena sigue siendo mejor opción.

Sí, éso es algo a tener en cuenta para quien siga usando sms.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
No incluye sms así que amena sigue siendo mejor opción.

Me parace algo irrelevante pudiendo tirar de Whatsapp, la mecanica es mas sencilla que mandar sms, eso si s usas un movil que no admita whatapp y otros, perfecto.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #7
Escrito   0  0  


¿ Desde cuando Amena tiene prepago?

Para los que les tenemos alergia a los contratos, las tarifas de Tuenti son irresistibles

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tenia un bono semanal de 100mb activo y han cogido y me han activado ahora mismo el de 7,25 gratis sin mi permiso emoticon perdido lo dejare pasar porque tenia intencion de cambiar de compañia y probar red vodafone, pero asi tengo un mes mas para pensarlo xD
 #9
Escrito   0  0  
en mi caso particular si es una mejora, ya que siempre he usado la tarifa de 1 Gb por 6 €, asi que ahora tendre llamadas a 0 cent/min emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Se os olvida decir que el atencion al cliente de amena va por numero 902. si tienes algun problema con una llamada de 2 minutos ya tienes para enviar 100 sms.
Tuenti en cambio no tiene telefono pero tiene un soporte por chat que funciona bastante bien.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General