Estafados por mort991!!

29.868 163
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JRDP
Buenas.
Mi pequeña aportación.
El típico post del correo ordinario.

Siempre digo lo mismo los envíos por correos, por certificado.

El otro día he enviado unos playeros que me equivoqué de talla y los vendí a dos foreros. (Dos pares)
Los vendí por 16€ envío incluído. El certificado me valió 7€.
Perdí dinero, pero nadie me pudo decir nada porque había un número de seguimiento.

Suerte,,,


Es lo que voy a hacer a partir de ahora Correos Certificado y MRW como urgente.
quote:
Originalmente escrito por jazzbirra
quote:
Originalmente escrito por mort991
Están en Bilbao y se envian desde aquí, en el barrio de la Peña (48003)


En que calle? Daños un poco más datos, de la tienda física y de la tienda online, yo también soy de Bilbao.


C/ Zamakola 59 (Frente a la iglesia)

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tengo que decir que le he comprado a éste user y no he tenido ningún problema. Me ha llegado el cable dos días después de habérselo pedido, claro está, que no fueron fechas señaladas.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Hola a todos.
Yo tengo que decir que le he comprado a éste user y no he tenido ningún problema. Me ha llegado el cable dos días después de habérselo pedido, claro está, que no fueron fechas señaladas.
Saludos


Gracias, los que me habeis dicho cosas respecto a este post por privado, hacerlo por aqui para que la gente vea.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #24
Escrito   0  0  
Yo trato con Mort todos los años, unos días después de salir el nuevo iphone y jamas ha habido ningún problema. Por otro lado, también compre hacia el 15 de diciembre en amazon (que no tiene nada que ver ni con Mort ni con nadie de aquí) una funda para el ipad que me ha llegado el 9 de enero...

Con las navidades de por medio, y sin ser urgente, jodido que se cumplan los plazos.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
SI me parece estupendo que hay gente que le mando los cables y les llegaron bien. Lo que mas molesta es que sin hacer todo esto seguiriamos sin los cables y sin ninguna respuesta. Eso es lo que mas indigna. Molesta que hace 10 dias dijera como se puede ver en el correo q pusimos que nos mandaba otros dos sin coste. Seguiamos esperando por ellos y ahora se ve que ni siquiera los envio. Es eso normal? Si hubiera contestado a los emails y nos hubiera explicado que estaba liado y todo eso pues lo hubieramos entendido. O simplemente nos hace el ingreso en paypal de los 14€ que pagamos y tan amigos, los buscamos por otro sitio. Creo que es facil de entender lo que nos ha molestado.
Por cierto enviaste ya los cables??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivogerragg
SI me parece estupendo que hay gente que le mando los cables y les llegaron bien. Lo que mas molesta es que sin hacer todo esto seguiriamos sin los cables y sin ninguna respuesta. Eso es lo que mas indigna. Molesta que hace 10 dias dijera como se puede ver en el correo q pusimos que nos mandaba otros dos sin coste. Seguiamos esperando por ellos y ahora se ve que ni siquiera los envio. Es eso normal? Si hubiera contestado a los emails y nos hubiera explicado que estaba liado y todo eso pues lo hubieramos entendido. O simplemente nos hace el ingreso en paypal de los 14€ que pagamos y tan amigos, los buscamos por otro sitio. Creo que es facil de entender lo que nos ha molestado.
Por cierto enviaste ya los cables??


Te tengo que volver a repetir que estoy SIN pagina web y sin mail? Esos correos que me enviaste no han llegado a ningun lado porque NO hay servidor. Aparte de eso iberdrola no me daba la luz y he tenido una fuga de agua en el local, todo esto sin abrir aun, como comprenderás me faltaban horas al dia para poder hacer todo.

Te van antes de las 17:00 que es cuando viene el de Correos por el local.

De todas formas voy a cumplir yo cuando mas de 800 usuarios han visto este post, me has ensuciado todos los demas de compra/venta (posiblemente la gente que me iba a comprar se echara para atras) y además de todo eso me pones un rojo. Pero eso si, yo tengo que cumplir si no soy un estafador de 14€ emoticon facepalm emoticon Aplauso

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #27
Escrito   0  0  
y pq me dijiste cuando SI te funcionaba el email que me mandabas inmediamente otros dos cables?? podia seguir esperando x ellos. Haberme dicho que estabas liado x lo menos. O si los mandaste y tb los perdio correos??
Lo peor es que parece que todavia tenemos que pedirte perdon
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  1  
A mi me ha pasado en una ocasión: vender en eBay, enviar ordinario, misteriosamente reclama al de un mes a Paypal, me quedo sin dinero y sin lo que vendía. Y desde esa o siempre certificado o urgente.
 #30
Escrito   0  0  
Son los riesgos de racanear con el envío. Dependes de la buena (o mala) fe del comprador. Es lo que hay.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias