Estafados por mort991!!

29.755 163
 #1
Escrito   0  0  
Pidio mi colega dos cables de carga de iphone 5s a este vendedor el dia 28 de diciembre. Se pagaron por paypal (como transferencia a familiar o amigo y no se puede reclamar) y estamos a dia 22 de enero y seguimos sin cables y sin solucion. Ahora ya no se digna ni a contestar los emails. Hemos recurrido a esto para que x lo menos no estafe a nadie mas y a ver si asi da la cara. Ya me dan igual los 14€, lo que me jode es el echo de q me estafen.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Espero que x lo menos esto lo vea todo el mundo y no estafe a nadie mas. Ojala se le atraganten los 14€ estafados.
Asi que ya sabeis no le compreis nada. A ver si asi x lo menos aprende a ser consecuente con sus ventas
 #4
Escrito   0  0  
Amigo no creo que nadie vaya a estafar 14€ emoticon roto2
Cuando le has preguntado por el envío que os ha dicho?

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #5
Escrito   0  0  
La madre que me parió...

Os explico, yo mandé los cables, algo tarde por las fechas que eran lo hice por correo ordinario dijeron que no les llegaban y creo recordar que di largas por el simple hecho de que Correos me la juega siempre, una vez le llegaron a un user 22 dias después y tambien por navidades.

Despues de llenar esto de mierda en todos mis posts, le he comentado que les envio otros dos, no tengo obligación pero siempre lo hago, digo que no porque el ordinario no lo puede reclamar nadie (por algo pongo el envio gratuito)

Comentar también que si se han retrasado los envios ha sido también mi culpa, acabo de inaugurar tienda física en Bilbao y he estado 1 mes con esto, además de diseñar nuestra tienda online.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto si querría estafar no lo haría con 14€ y no lo haria solo contigo, he visto que me has puesto rojazo, cambialo.

Y edita este y todos los posts que has repetido.

Sacad vuestras conclusiones emoticon sonrisa

Edit: que sepáis que hay MUCHOS casos aquí míos de perdidas, en las que he repetido el envio SIN coste.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #7
Escrito   0  0  
Jaja es increible, que tengamos que hacer todo esto para que salgas a contestar. Si hubieras contestado a todos los emails que te mandamos no hubiera pasado esto.
Parece que todavia tenemos,que pedirte perdon. A parte nos dijiste hace como 10 dias que nos mandabas otros dos cables x correo certificado. Mentiste? Donde estan esos cables?
Hace un rato me confirma que manda otros dos. A ver si es verdad. Cuando lleguen avisaramos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
X cierto el rojo no lo pienso quitar. Solo faltaba. Si pudiera te pondria otro. Y si no hubiera hecho todo esto me hubiera quedado sin cables y sin dinero.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Quereis explicacion de los mails?

A donde los habeis mandado? Os digo porque si ha sido al de mi firma no han llegado a ningun lado. Llevo 3 dias sin hosting gracias a una "empresa" llamada mbi han perdido todos los datos y mi trabajo de 3 meses ha ido a la mierda, estoy sin web sin mail y sin indemnizacion, si alguien tambien es cliente de ellos sabrá de lo que hablo.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Incidencias